PDA

Ver la Versión Completa : Despertador MiBand

vitodecadi
29/01/15, 21:08:48
Buenas, recien me llega la pulsera miband pero el despertador sólo dura unas 5 vibraciones, y mi pregunta, es normal??, es decir aunque no me levante sólo hace esas vibraciones y hoy ni me ha despertado. Gracias

Mikote
29/01/15, 22:27:41
Buenas.
Vibra 5 veces en modo alarma normal, no en modo inteligente. Repite cada diez minutos las cinco vibraciones hasta que te levantes, salvo que le des un par de toques a la mi band, con esto ya no repite y se para.
Saludos

vitodecadi
29/01/15, 23:38:29
Muchas gracias por contestar, que es el modo inteligente?

zadock
29/01/15, 23:51:39
Se supone que empieza a vibrar media hora antes de la hora que le pongas, o durante esa media hora que queda.

Mikote
30/01/15, 14:55:45
Cómo dice zadock, el modo inteligente empieza a vibrar media hora antes de lo indicado, con mayor número de vibraciones dependiendo de si está detectando fase de sueño profundo o no. Hay información en el foro al respecto de la experiencia de uso de este modo.
Ojo, no confundir número de vibraciones con intensidad, esto último siempre es la misma.
Saludos

jomaferro
05/02/15, 13:55:04
hola, para que funcione el despertador tiene que estar el movil encendido?

eladri2020
05/02/15, 14:06:49
hola, para que funcione el despertador tiene que estar el movil encendido?

hola, no

yocasta
05/02/15, 15:07:15
Se supone que empieza a vibrar media hora antes de la hora que le pongas, o durante esa media hora que queda.
Más que alarma inteligente es alarma cruel. Cinco minutos antes para remolonear lo entiendo, pero media hora es no tener corazón.

zadock
05/02/15, 15:24:48
Más que alarma inteligente es alarma cruel. Cinco minutos antes para remolonear lo entiendo, pero media hora es no tener corazón.
[emoji16]

Según como te pille, tu hazte el dormido y así no vibra!!

albert0t0
02/06/17, 10:26:24
Cómo dice zadock, el modo inteligente empieza a vibrar media hora antes de lo indicado, con mayor número de vibraciones dependiendo de si está detectando fase de sueño profundo o no. Hay información en el foro al respecto de la experiencia de uso de este modo.
Ojo, no confundir número de vibraciones con intensidad, esto último siempre es la misma.
Saludos

Hola, ¿donde se activa el modo inteligente?

Gracias