Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de uso durante la carga

chucki1981
29/01/15, 20:49:19
Hoy he recibido, tras mes y medio de peleas, mi Elephone P3000S comprado en Gearbest.
Dejando de lado la odisea que ha supuesto la compra del terminal en sí (se supone que llegó a España el 13 de enero y hasta ayer en correos no tenían noticias de él), me he encontrado con un inesperado problema. Enciendo el móvil, pruebo las principales opciones (lector de huellas, cámara, wifi, ect..) sin problema alguno, y tras cacharrear toda la tarde, llega la hora de ponerlo a cargar. Conecto el cargador y el teléfono ´cobra vida´ a traves del sensor táctil de la pantalla, imposible abrir aplicaciones, detecta pulsaciones sin tocar la pantalla, imposible escribir nada legible, abre y cierra apps él solo, envía whatsapp...total, he tenido que dejarlo apagado no vaya a llamar a sus amigos de la China.
¿Alguien ha tenido este problema?¿Sabéis cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano. Un saludo

Alvaro24
29/01/15, 20:56:52
Al parecer es problema del cargador original; ser soluciona cambiando el cargador. Prueba con otro cargador que tengas a ver si no te falla

chucki1981
29/01/15, 22:06:27
Pues vaya castaña con los chinos...
Probaré a ver, gracias por la info. A ver si se ponen las pilas y arreglan todas las pifias que parece que trae el móvil, porque sobre el papel tenía una pinta brutal...
:gracias::ok:

chucki1981
31/01/15, 23:35:51
Efectivamente, con el cargador de mi antiguo BQ el teléfono funciona perfectamente, supongo que el mini-cargador que nos envía Elephone no está bien aislado y provoca perturbaciones electromagnéticas que vuelven locos los sensores del terminal...vaya, que es una ni, ademas se calienta mucho y es dificilisimo sacarlo del enchufe, jeje

ivan817
01/02/15, 19:44:16
Yo mandaré un vídeo a estos de gearbest que en teoría esa remesa a traído fallos los cargadores.. me fastidia muchísimo que no funcione el original.. a ver si hay suerte y me mandan otro y más suerte si funciona jaja

jucalvi
02/02/15, 13:49:50
Yo mandaré un vídeo a estos de gearbest que en teoría esa remesa a traído fallos los cargadores.. me fastidia muchísimo que no funcione el original.. a ver si hay suerte y me mandan otro y más suerte si funciona jaja

Dime cosas de como lo has hecho y tambien les mandaré uno, a ver si entre todos...

valdi21
02/02/15, 21:09:44
a mi me pasa lo mismo...

ornitorrinco85
14/02/15, 13:33:06
a mi me ocurre lo mismo ,canvie cargador y listo ,,... que han hecho ,pidieron cargador nuevo?

Jop
14/02/15, 18:54:30
http://www.elandroidelibre.com/2015...-loca-la-pantalla-mientras-esta-cargando.html (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/por-que-se-vuelve-loca-la-pantalla-mientras-esta-cargando.html)