PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta sobre root par enviar al SAT

jimmyhc92
29/01/15, 20:47:37
hola mi duda es si flasheo una rom stock en mi caso v10 kitkat (orange) y la actualizo a lollipop por LGpc suite se borra cualquier rastro de root?

Vitigoose
29/01/15, 20:53:13
Si pero según tengo entendido, el movil tiene un recuento de flasheos igual se pueden po en tontos. De todas formas no me hagas mucho caso por q esto me lo dijo un argentino q va de entendido jaja.

Galois44
29/01/15, 21:01:11
no me hagas mucho caso por q esto me lo dijo un argentino q va de entendido jaja.

Hay argentinos que entendemos. Aunque no todos, por supuesto. :grin:

warzo
29/01/15, 23:42:15
Jaja, mira qué bien, un recuento de flasheos... ¿y para qué?
A LG le trae sin cuidado cuántas veces hayas cambiado el sistema operativo.

Vitigoose
29/01/15, 23:46:45
Hay argentinos que entendemos. Aunque no todos, por supuesto. :grin:

jaja, lo decía por la fama que tienen los argentinos de "sabelotodo" al menos aquí en España.

Galois44
29/01/15, 23:49:24
jaja, lo decía por la fama que tienen los argentinos de "sabelotodo" al menos aquí en España.

No es sólo en España, debe ser en toda la Vía Láctea. X-D

bhpy
30/01/15, 12:09:31
Los moviles suelen llevar un contador de flasheos que debe estar a cero, si son roms oficiales quizás no les importe..
Lo ponen para que los que no tengan ni idea no jodan el móvil y luego se lo manden a ellos a arreglar.
Yo si tuviese un problema lo mandaría de todas formas y a ver si cuela, lo unico que puede pasar es quedarte como estabas.

warzo
30/01/15, 14:12:36
Los moviles suelen llevar un contador de flasheos que debe estar a cero, si son roms oficiales quizás no les importe..
Lo ponen para que los que no tengan ni idea no jodan el móvil y luego se lo manden a ellos a arreglar.
Yo si tuviese un problema lo mandaría de todas formas y a ver si cuela, lo unico que puede pasar es quedarte como estabas.
Es un error creer que la instalación de software oficial anule la garantía, es precisamente el garante el que a menudo proporciona y aconseja la renovación de ese software. Un contador de flasheos no tendría ninguna utilidad para el fabricante, puesto que no existe un máximo de instalaciones permitidas.

Nonamed
30/01/15, 14:30:43
Movemos a desarrollo :ok: