PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden hacer los iconos mas pequeños?


eli67
29/01/15, 20:36:58
Queria saber si hay forma de poder hacer los iconos mas pequeños, en el launcher nova si se pueden hacer mas pequeños, pero meterle un launcher al one solo para esto no me mola mucho, sabeis si se puede de alguna otra forma,gracias.

flint19
30/01/15, 08:41:13
Queria saber si hay forma de poder hacer los iconos mas pequeños, en el launcher nova si se pueden hacer mas pequeños, pero meterle un launcher al one solo para esto no me mola mucho, sabeis si se puede de alguna otra forma,gracias.

Le das al botón de menú. En la parte inferior te saldrá la barra de configuración (iconos de fondo de pantalla, widgets y temas). También verás un triangulito encima de estos iconos. Le das al triangulito y te saldrán todas las opciones del launcher.
En "Ajustes de la aplicación" verás una opción que pone "Iconos grandes: SI". Pulsas encima para cambiarlo a NO y ya.

Villy
30/01/15, 10:04:18
A mi al final no me convencía Trebuchet y decidí volver a Nova, le faltan cuatro cosillas que me gustan de Nova, entre ellas poder cambiar cada icono de cada aplicación del escritorio y ahora estoy ¡encantado!

Bundy
30/01/15, 11:39:44
Es lo mejor si quieres toquetear cosas, Nova....entre el DPI en la ROM, el tamaño de iconos y el tamaño de letra, no puede quedar nadie sin encontrar su configuración perfecta de pantalla.

eli67
30/01/15, 14:39:50
Le das al botón de menú. En la parte inferior te saldrá la barra de configuración (iconos de fondo de pantalla, widgets y temas). También verás un triangulito encima de estos iconos. Le das al triangulito y te saldrán todas las opciones del launcher.
En "Ajustes de la aplicación" verás una opción que pone "Iconos grandes: SI". Pulsas encima para cambiarlo a NO y ya.

Vaya tela, ni me habia dado cuenta de que existia un menu mas alla de los iconos que se desplegan, crei que tenia que haber una forma pero no daba con ello,gracias,y aclarar que aunque nova tenia alguna que otra ventaja respecto a personalizacion,personalmente con esta me conformo,pero gracias otra vez por la ayuda a servido de mucho.:ok: