PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo que ofrece vodafone por no portarse de compañia

merekel
29/01/15, 20:29:12
Hola, no sé si existe algún enlace que sea parecido a este pero como foro coches está imposible, hay que enviar un sms validando el nick, etc pues podemos hablar de los amagos y ofertas en este hilo!!!

Os explico porque he hecho un amago esta mañana, los 12 meses los cumplo mañana realmente y no me cuadra lo que me han ofrecido con las nuevas tablas que subieron ayer y que aquí adjunto:

Me ofrecen smart s al 50% + xperia t3 a coste inicial 79€ y por mes 6€.

El galaxy xpress me dicen que lo tienen descatalogado y el lg g3s están sin stock y no lo están ofertando al menos hoy no...

Alguien me puede ayudar¿? He hablado con 3 agentes y todos me insisten en que el t3 no está a 4 mes ni coste inicial 0€.

Espero no haberla liado y que esto nos sirva a todos!!!

X-DX-DX-D

merekel
29/01/15, 20:41:39
En ahorromovil.info me dicen que las tablas no están actualizadas...pero no hay otras!!!

Y no quería decir foro coches quería decir GSM SPAIN FORO, que se ha convertido de pago!!!!

Alguien que haya hecho algún amago? Yo porté hacia yoigo!!!

iERK
03/02/15, 00:39:32
Yo acabado de hacer una en Vodafone. Sin móvil sólo tarifa. Hice portabilidad a Yoigo, me llamaron y me ofrecian la Red L. 4GB, llamadas ilimitadas sin pagar establecimiento y yomvi familiar o liga por 19 euros. Sin permanencia y dos años. He aceptado obviamente :)