PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner custom icons en launcher stock [Soak Test] (google now launcher)


juanjilloy
29/01/15, 20:28:25
Vereis, rebuscando y rebuscando encontré en su dia una app para cambiar iconos en stock, y esto me venia de perlas porque no me gusta mucho andar con launchers ya que al cabo de poco tiempo me acabo cansando de ellos(nose porque)pero no cambiaba todos los iconos y me gustaria poner lo mismo que en un launcher pero no hay apps que sustituyan los iconos, sabeis vosotros alguna app o algo?

Vangonaj
29/01/15, 21:56:15
Mira lo mejor que ppuedes hacer. Ponte el nova launcher. Lo puedes configurar con el mismo aspecto que el stock. Y le puedes poner iconos personalizados. Además tu teléfono te lo agradecerá.

Yeison Rojas
29/01/15, 22:00:51
Hay un modulo de xposed llamado Unicon que cambia los iconos del launcher y el sistema. Solo tendrías que descargar los pack de iconos desde play store y los aplicas desde el modulo.

xBluekaryu
29/01/15, 22:10:24
A mí me van fatal los launchers como Nova o Apex, y encima estoy con Lollipop instalado, así que no puedo usar Xposed :cry:

pelomeke
29/01/15, 22:12:32
Conoceis algun apk para cambiar la fuente del sistema en Lollipop??
PD: Font Installer no funciona

edher1987
29/01/15, 23:17:27
Conoceis algun apk para cambiar la fuente del sistema en Lollipop??
PD: Font Installer no funciona

solo para confirmar amigo, yo tengo instalada la rom titan de android 5.0.2 y si funciona la apk de Font Installer, pero primero debes instalarle a la rom Busybox y ya de hay instalas font installer y cambias la fuente, te doy mi palabra que te funciona :sisi1:

pelomeke
30/01/15, 09:54:40
Con busybox casi perfecto, alguna manera de cambiar las fuentes del escritorio y ajustes??, me deja la de lollipop