PDA

Ver la Versión Completa : Problema con QuickWindow original.


bigyuri
29/01/15, 20:12:58
Hola compañeros.

Quiero comentar un problema que tengo con la funda original QuickWindow.

Cuando estoy hablando por el movil, por alguna extraña razon se enciende la pantalla y con el roce de la oreja en la ventanita que tiene la funda, me cuelga la llamada como si le hubiese dado a colgar con el dedo.

Hace unos meses cambié la rom stock que llevaba por un port del G3 y ya no me lo hace.
He ido probando todas las actualizaciones de stock que va sacando LG pero en todas me pasa lo mismo, incluida la ultima versión 20H.

Si alguien consiguió dar con la solución, agradezco la comparta con todos.

Gracias y saludos.

ostio
16/02/15, 15:44:05
Pues yo tengo la quick Window original y con la cloudy 2.2 y no me pasa eso

bigyuri
16/02/15, 20:45:20
Es un problema que solo he detectado con las versiones Stock del LG G2
La cloudy no le he probado, pero con un port del G3 tampoco lo hace.

bigyuri
22/02/15, 21:51:59
Hace 4 dias que he instalado la cloudyG3 2.2 y funciona perfecto, ni una sola llamada colgada sin querer.
La verdad que es un tema que mosquea.

carlosdgd11
04/05/15, 22:23:13
Hace 4 dias que he instalado la cloudyG3 2.2 y funciona perfecto, ni una sola llamada colgada sin querer.
La verdad que es un tema que mosquea.
Buenas, yo tengo cloudy 2.2 rx edition y al cerrar la quickwindows en vez de ser rectangular es circular. Sabes como puedo cambiarlo? Es que es algo molesto

bigyuri
05/05/15, 23:06:14
Hola compañero.

Hace unas semanas que llevo lollipop, pero creo recordar que habia un fix en el hilo de la cloudy para arreglar eso.


Saludos.

carlosdgd11
06/05/15, 20:17:52
Hola compañero.

Hace unas semanas que llevo lollipop, pero creo recordar que habia un fix en el hilo de la cloudy para arreglar eso.


Saludos.
Muchas gracias😃