PDA

Ver la Versión Completa : No puedo sicronizar

PepePalote
17/02/10, 15:16:08
Buenas,

Cuando conecto el Omnia al PC en Equipo me detecta el movil y puedo pasar archivos como si fuera un USB, pero el ActiveSync no me lo detecta.

He mirado en la configuracion del telefono a ver si estaba puesto como Almacenamiento Masivo pero no, está configurado como ActiveSync. Tambien he probado a reinstalar el ActiveSync y nada.

Lo curioso esque antes si sincronizaba perfectamente y llegue a instalar algunos programas mediante .exe, pero de repente dejo de sincronizar.

Alguien puede ayudarme?

Un Saludo

juantreba
23/02/10, 18:18:08
A mi me pasa lo mismo, lo unico que he podido hacer es darme de alta en una cuenta echange y con eso he conseguido que me sincronice, pero hay veces que ni con eso.
Un saludo

jusébvn
23/02/10, 22:58:28
Buenas,

Cuando conecto el Omnia al PC en Equipo me detecta el movil y puedo pasar archivos como si fuera un USB, pero el ActiveSync no me lo detecta.

He mirado en la configuracion del telefono a ver si estaba puesto como Almacenamiento Masivo pero no, está configurado como ActiveSync. Tambien he probado a reinstalar el ActiveSync y nada.

Lo curioso esque antes si sincronizaba perfectamente y llegue a instalar algunos programas mediante .exe, pero de repente dejo de sincronizar.

Alguien puede ayudarme?

Un Saludo

Prueba a desconectar el firewall. A mi el del AVG no me dejaba sincronizar. Fue desactivarlo y 0 problemas

PepePalote
26/02/10, 13:35:29
Gracias por las respuestas.

Al fin consegui sincronizarlo. Lo ke hice fue ir a C:\Windows\WindowsMobile y ejecute el setup.exe, me instalo el centro de dispositovos de windows mobile (aunke ya lo tenia instalado) y pude sincronizar perfectamente.