Acceder

Ver la Versión Completa : Cuando conecto el cable usb del movil al ordenador y activo el almacenamiento USB desde el movil

Movil_Huawei
29/01/15, 19:43:19
al hacer el proceso y sale la rueda girando, se me reinicia el movil, luego vuelvo a activar el almacenamiento USB y me detecta el ordenador el disco extraible E y disco extraible F y a veces cuando desactivo el almacenamiento USB, se me reincia el movil

cuando activo el almacenamiento USB, me sale un mensaje de advertencia que dice que se detendran aplicaciones le doy a aceptar, puede ser eso que provoque el reinico del movil?

esto es normal? que solucion hay para esto? para que no se reincie?

tengo rom slimkat 4.4.4

joseac1
29/01/15, 22:54:32
al hacer el proceso y sale la rueda girando, se me reinicia el movil, luego vuelvo a activar el almacenamiento USB y me detecta el ordenador el disco extraible E y disco extraible F y a veces cuando desactivo el almacenamiento USB, se me reincia el movil

cuando activo el almacenamiento USB, me sale un mensaje de advertencia que dice que se detendran aplicaciones le doy a aceptar, puede ser eso que provoque el reinico del movil?

esto es normal? que solucion hay para esto? para que no se reincie?

tengo rom slimkat 4.4.4

¿Probaste con otro cable?

Movil_Huawei
30/01/15, 08:53:22
¿Probaste con otro cable?

No. Pero crees que es por el cable? cuando tenia la ROM de fabrica android 4.1.1 conectaba el cable USB y no se reiniciaba el móvil...

joseac1
30/01/15, 09:56:03
No. Pero crees que es por el cable? cuando tenia la ROM de fabrica android 4.1.1 conectaba el cable USB y no se reiniciaba el móvil...

Algunas veces las roms kitkat no son muy estables, podrían producirse los renicios quizá por eso. Ahora que ya sabes andar en el recovery podías pensar en probar otra rom.