Ver la Versión Completa : algun navegador mejor que el Opera o explorer para HD2
Hola, tengo "la bestia" desde hace poco, me defrauda un poco su navegador Opera o explorer, lamentablemente lo pouedo comparar con el safari de mi iphone :ok: y no hay color, el iphone en navegacion de internet es mucho más ágil y las webs se ven mucho mejor que que la HD2, cosa que me jode, pues considero que la HD 2 es un maquinon!!:grin:. Alguien me puede ilustrar ??? Como se puede mejorar ?
gracias
:cucu:
turbinamix
17/02/10, 15:20:15
mejor que el opera ...mmm dudo..pero si el skifire te da posibilidad de ver flash..gran ventaja en cuanto a su velocidad me quedo con el opera,sumado alas varias modificaciones que se le puede hacer(todas estan el el foro)funca muy bien suerte.
lordrailie
17/02/10, 18:32:10
El skyfire va muy bien.... con flash, por lo q puedes ver todo tipo de páginas. Probe el iris... pero el opera y skyfire me gustan mas.
alcaxofacosmica
17/02/10, 18:37:25
opera 10 beta 3
el opera 10 tiene soporte para flash al fin? xD
ojo con el opera 10 beta 3, no esta gustando.....
por ejemplo no va el gsensor con el
y no coloca correctamente las paginas......
ojo con el opera 10 beta 3, no esta gustando.....
por ejemplo no va el gsensor con el
y no coloca correctamente las paginas......
¿ Que no coloca correctamente las paginas ?? ¿ En que sentido ? Porque es el que yo uso para los foros que te quita de graficos y pijadas y te muestra los foros como texto y las carga mas rapido que ninguno, ademas tiene opcion de ponerlas en modo mobil de mejor forma que el 9 ... eso si se nota que aun es beta porque a veces se le va la olla pero a dia de hoy salvo por algun fallo es el que yo uso por encima de skyfire y opera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.