Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a desarrolladores/cocineros porfavor

kiraniko
29/01/15, 19:09:22
Hola, quisas no sea lo correcto aqui pero no me queda de otra, hay algun desarrollador aqui que me pueda enseņar a modificar ROMS o modificar Kernels

explico el porque, lo que pasa es que tengo un Motorola Moto Maxx (xt1225 Chile) y al igual que su hermano moto x 2 tienen android puro, pero asta el momento no he visto ningun desarrollador o cocinero como dicen algunos y queria aprender para asi adaptar roms de algun moto x o bien modificar roms de AOSP o AOKP(creo).
Bueno eso era muchas gracias y porfavor eviten los insultos solo pido ayuda

Nonamed
29/01/15, 19:11:06
Movemos a cocina para Android.

carliquiss
01/02/15, 17:02:27
Hola, quisas no sea lo correcto aqui pero no me queda de otra, hay algun desarrollador aqui que me pueda enseņar a modificar ROMS o modificar Kernels

explico el porque, lo que pasa es que tengo un Motorola Moto Maxx (xt1225 Chile) y al igual que su hermano moto x 2 tienen android puro, pero asta el momento no he visto ningun desarrollador o cocinero como dicen algunos y queria aprender para asi adaptar roms de algun moto x o bien modificar roms de AOSP o AOKP(creo).
Bueno eso era muchas gracias y porfavor eviten los insultos solo pido ayuda
Mira el link que hay en mi firma. Es un tuto para empezar con la cocina basica por asi decirlo pero creo que es bastante util