PDA

Ver la Versión Completa : Notificacion Whatsapp ANDROID 5

desastreanimal
29/01/15, 19:04:03
Hola chic@s, qué tal?
Tengo una duda, justo hoy se me ha actualizado el s5 a Android 5, y cada vez que me llega un whatsapp me sale una especie de notificacion emergente en la parte de arriba con el wapp en cuestiópn, como sale en la foto. ¿Hay alguna forma de que no aparezca la frase que me mandan por wapp, y que simplemente salga el iconito en la parte de arriba, como siempre?

Gracias de antemano

(subo el link de la foto porque no acierto a subir la foto al foro normal, perdonad)

http:// subefotos.com/ver/?875071d7c02fb2f09d2387774b5501eco.jpg (http://subefotos.com/ver/?875071d7c02fb2f09d2387774b5501eco.jpg)

ireeduran
29/01/15, 19:07:28
No es posible, son las nuevas notificaciones de Lollipop

serginho5
29/01/15, 19:12:33
mancillada nuestra privacidad con esa cagada de Lollipop... LOL

desastreanimal
29/01/15, 19:18:41
:oh: pensé que no encontraba la opción pero que si que había forma de quitarlo...
Joder, pues vaya mierda...

Gracias por contestar :')

BiiRu
29/01/15, 20:02:15
Ya no aparecen las notificación como siempre en la barra superior??
Pues vaya mi,,, me parece que me voy a quedar en kit kat k por lo menos si que aparece y es algo que me gusta bastante mas que ese

maespiel
29/01/15, 21:37:21
Que cagada,además si estas haciendo algo,casi te obliga a abrir el mensaje pq es muy molesto

V1CTOR
29/01/15, 22:04:24
yo creo que se puede quitar desactivando las notificaciones de cada aplicacion.

intenta: ajustes / dispositivo / sonidos y notificaciones / ahi te vas hasta el final y entras en "notificaciones de aplicacion" y ahi buscas WHATSAPP y desmarcas "mostrar notificaciones"

saludos

maespiel
29/01/15, 22:13:44
Asi desaparece todo tipo de notificación de whatsapp,ni suena ni vibra,ni aparece en la barra, ni en pantalla de bloqueo.
Sólo se ve en el icono de acceso directo

desastreanimal
29/01/15, 22:19:39
Eso es, si se quita de ahí, que ya he probado, no te avisa de ningun mensaje. Es un coñazo, estás haciendo cualquier cosa y ahí se queda el wapp. Por lo menos podía desaparecer la notificacion sola...

BlackDub
29/01/15, 22:32:12
instala Whatsapp plus y lo desactivas xD

IMHOTEP
30/01/15, 00:23:42
En la pantalla de bloqueo si puedes evitar que te salga el mensaje

franemede
30/01/15, 01:51:23
Enserio no se pueden kitar???
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/9aaa1aa17f035da5d32347f51ede483c.jpg

franemede
30/01/15, 01:51:55
Se ve horrible

desastreanimal
30/01/15, 02:01:41
Yo no he encontrado la manera ni creo que la haya... es un coñazo, como te escriban varios wapp seguidos y estes mirando otras cosas tela...

caralon2001
30/01/15, 08:34:07

Si quieres que te baneen si

BlackDub
30/01/15, 10:22:38
Si quieres que te baneen si

Para eso estan las versiones antiban :ok:

opuerto
30/01/15, 12:50:38
No voy a entrar a debatir lo del plus, pero por lo menos lo deberias indicar en el consejo, solo para que el compi sepa a que se atiene.
Afirmar algo que no sabes ... Eso decia Rafalense en su momento.

chiquet007
30/01/15, 13:05:28
Para eso estan las versiones antiban :ok:
Yo instale un version antiban y me han sancionado esta semana con 72 horas sin whatsapp. La semana pasada fueron 24 horas.

chispas1
30/01/15, 13:09:12
Si que se puede en Lollipop, entras en wasap y en ajustes/Notificaciones y en Notificaciones de mensaje, a su vez en Notificación emergente y ahí seleccionas la que más te convenga de las que aparece, en este caso se marca Ningún mensaje y funciona como siempre.

desastreanimal
30/01/15, 13:15:15
Haciendo eso no se solucione, eso es para que te salga la ventana emergente al desbloquearlo, no tiene nada que ver.

BlackDub
30/01/15, 14:08:30
No voy a entrar a debatir lo del plus, pero por lo menos lo deberias indicar en el consejo, solo para que el compi sepa a que se atiene.
Afirmar algo que no sabes ... Eso decia Rafalense en su momento.

Yo instale un version antiban y me han sancionado esta semana con 72 horas sin whatsapp. La semana pasada fueron 24 horas.

Tambien hay gente que ha sido baneada aun teniendo el original :silbando:

Yo mismo sigo con la antiban y sin ningun problema, a un amigo mio le banearon en la primera oleada 24 horas, ahora mismo lleva la antiban y no le han vuelto a banear. Hay mas gente que le funciona la antiban, que gente que le hallan baneado.

chispas1
30/01/15, 17:11:53
Haciendo eso no se solucione, eso es para que te salga la ventana emergente al desbloquearlo, no tiene nada que ver.

A mi me salían y entre eso y en Ajustes/sonido y notificaciones/notificación/durante el bloqueo y marcar No mostrar notificaciones, dejo de salirme.

desastreanimal
31/01/15, 10:56:26
Claro pero yo quiero saber que tengo un whatsapp, que me salga como antes, no quitarlo de raiz. Aun asi, gracias por el aporte

chispas1
31/01/15, 11:37:07
Claro pero yo quiero saber que tengo un whatsapp, que me salga como antes, no quitarlo de raiz. Aun asi, gracias por el aporte

Yo no lo tengo quitado de raíz, a mi me paso lo que a ti al actualizar a Lollipop y haciendo eso que te digo, volvió a ser como siempre ha sido el wasap:ok:

desastreanimal
31/01/15, 11:40:10
He hecho eso que has puesto, y al quitar las notificaciones durante el bloqueo, ahora pues no se ven las notificaciones durante el bloqueo, jajaja, y es un coñazo tener que estar entrando =/

mariomtzd
31/01/15, 15:12:52
Para desactivar las notificaciones vayan a ajustes, administrador de aplicaciones, Whatsapp ahi quiten la palomita donde dice mostrar notificaciones! y listo.

agenjo9
31/01/15, 18:06:56
Para desactivar las notificaciones vayan a ajustes, administrador de aplicaciones, Whatsapp ahi quiten la palomita donde dice mostrar notificaciones! y listo.
Lee un poco porfavor que son 3 paginas y no cuesta nada joe...eso ya lo han dicho,y el creador del hilo no tiene esa intención de quitar todas

juancho34
01/02/15, 12:07:41
Buenas a todos, las notificaciones emergentes se quitan desde dentro de la aplicacion Whats App, En ajustes, notificaciones, Notificacion emergente.

desastreanimal
01/02/15, 12:18:48
Buenas a todos, las notificaciones emergentes se quitan desde dentro de la aplicacion Whats App, En ajustes, notificaciones, Notificacion emergente.

De nada vale que repitáis lo que han dicho los compañeros, como ha dicho hace 2 mensajes Agenjo9, que son poquitas páginas y no está de más leerlas...

juancho34
01/02/15, 12:22:06
Me parece que el que debe leer eres tu, y comprobaras que es distinto lo que yo he dicho de lo que han dicho anteriormente.

juancho34
01/02/15, 12:22:39
y lo mio funciona por lo menos en mi S5

agenjo9
01/02/15, 12:54:34
y lo mio funciona por lo menos en mi S5
No digamos tonterias... el no dice las notid emergebtes d whatsapp que aparecen en el medio d la pantalla,si no las nuevas notificaciones flotantes de lollipop,lee porfavor.

againytal
01/02/15, 13:05:58
Hola chicos,
como todos yo he tenido el mismo problema y leyendo encontre una solucion, espero que os sirva.

Vais a sonidos y notificaciones/interrupciones y marcais Permitir solo interrupciones prioritarias.

Si tambien llega a molestar durante el bloqueo seleccionan tambien lo de no mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Prueben y comenten si les funciono como queriais.

Rivaldri
01/02/15, 14:03:56
Una duda que además considero importante porque creo que se come literalmente la batería... Antes, en 4.4.2., cuando me enviaban un whatsapp y yo, desde la pantalla de bloque veía la notificación SIN ENTRAR EN EL PROGRAMA, una vez bloqueado, el LED del teléfono dejaba de parpadear (como si ya hubiera visto el mensaje). Ahora, en 5.0, aunque veas la notificación a través de la ventana con el móvil bloqueado, cuando se vuelve a apagar la pantalla el LED de notificaciones sigue parpadeando... ¿Hay alguna forma de que eso no ocurra? Es que estoy seguro de que uno de los motivos de que la batería me dure mucho menos es ese.

Twister2k
03/02/15, 00:36:29
A mi me salían hasta hace una hora en telegram y no sé que he tocado que ahora me salen como en kitkat y no hay manera de ponerlas como heads up otra vez

Twister2k
03/02/15, 13:40:41
Una duda que además considero importante porque creo que se come literalmente la batería... Antes, en 4.4.2., cuando me enviaban un whatsapp y yo, desde la pantalla de bloque veía la notificación SIN ENTRAR EN EL PROGRAMA, una vez bloqueado, el LED del teléfono dejaba de parpadear (como si ya hubiera visto el mensaje). Ahora, en 5.0, aunque veas la notificación a través de la ventana con el móvil bloqueado, cuando se vuelve a apagar la pantalla el LED de notificaciones sigue parpadeando... ¿Hay alguna forma de que eso no ocurra? Es que estoy seguro de que uno de los motivos de que la batería me dure mucho menos es ese.

eso también me pasa a mí y puede ser un problema

igor basilevich
03/02/15, 16:05:14
Faltaría ver cuál es el consumo que genera el LED, pero no creo que sea tan elevado como para drenar la batería.

Twister2k
03/02/15, 23:14:53
Ya se como funciona los head-up desde luego que se han lucido Google más lioso no puede ser pero ya me sale como yo quería, ya se activarlo y desactivarlos !!

desastreanimal
03/02/15, 23:17:39
Ya se como funciona los head-up desde luego que se han lucido Google más lioso no puede ser pero ya me sale como yo quería, ya se activarlo y desactivarlos !!

¿cómo?

Twister2k
03/02/15, 23:23:48
¿cómo?
Funcionan a través de las vibraciones aunque parezca increíble, siempre y cuando desactives las vibraciones en la aplicación en cuestión como whatsapp ó telegram te salen como en kit kat y si las activas ya son a través de los head-ups nuevos de lollipop

Más confuso imposible

desastreanimal
03/02/15, 23:31:47
Funcionan a través de las vibraciones aunque parezca increíble, siempre y cuando desactives las vibraciones en la aplicación en cuestión como whatsapp ó telegram te salen como en kit kat y si las activas ya son a través de los head-ups nuevos de lollipop

Más confuso imposible

Acabo de poner en "Apagado" el vibrar tanto de chat como de grupos y de momento nada... ya lo doy por imposible, jajaja

Twister2k
03/02/15, 23:44:00
Acabo de poner en "Apagado" el vibrar tanto de chat como de grupos y de momento nada... ya lo doy por imposible, jajaja
Lo has puesto en la aplicación en general? En telegram es en el general, en whatsapp no sé porque las tengo quitadas ya que casi no lo uso, yo es que voy al revés del mundo jajaja

desastreanimal
03/02/15, 23:59:32
Lo has puesto en la aplicación en general? En telegram es en el general, en whatsapp no sé porque las tengo quitadas ya que casi no lo uso, yo es que voy al revés del mundo jajaja

Sisi, probaría en Telegram pero esa no la uso yo, jajaja, a ver si alguien más hace la prueba y nos cuenta si le funciona :ok:

torrabofi
04/02/15, 00:09:05
Hola si que se puede hacer, en sonidos y notificaciones/notificación durante el bloqueo y allá salen tres opciones:
- Mostrar el contenido
- ocultar contenido confidencial
-ocultar todo.

Espero os vaya bien así

Un saludo

desastreanimal
04/02/15, 00:15:27
Hola si que se puede hacer, en sonidos y notificaciones/notificación durante el bloqueo y allá salen tres opciones:
- Mostrar el contenido
- ocultar contenido confidencial
-ocultar todo.

Espero os vaya bien así

Un saludo

Por favor, leed bien las respuestas ya dadas, o al menos el motivo de la consulta porque hay foto además incluida, y no se pretenden desactivar las notificaciones de bloqueo, sino el tipo de notificaciones que trae Lollipop tipo "heads up" (creo que se llama así).

Un saludo

torrabofi
04/02/15, 10:08:55
Perdona, pero ya lo he leído, y si pones ocultar contenido confidencial, te salta la notificacion pero sin poder leer el mensaje.
Quizás prueba las cosas antes de escribir.

Twister2k
04/02/15, 10:16:44
Perdona, pero ya lo he leído, y si pones ocultar contenido confidencial, te salta la notificacion pero sin poder leer el mensaje.

No sé refiere a eso... se refiere a los HEAD - UPS, creo que whatsapp no se ha adaptado a lollipop y por eso precisamente te salen los head-ups, en telegram si que se pueden quitar, yo personalmente no tengo notificaciones en whatsapp así que no me da el coñazo pero te entiendo, de todas formas, si algo te digo de consuelo, es que es algo transitorio y mas pronto que tarde se va a solucionar los tantísimos "peros" que tiene lollipop

desastreanimal
04/02/15, 10:42:40

Evidentemente he probado las cosas antes de escribir, pero resulta que esa solución ya estaba dada, y no hablo en ningún momento de nada "durante el bloqueo", sino mientras uso el teléfono.
Ya sé que es así y ya está, no se puede quitar, habrá que esperar a alguna actualización o algo.

torrabofi
04/02/15, 11:57:51
Pido disculpas

desastreanimal
04/02/15, 12:01:05
Pido disculpas

No pasa nada hombre :ok:

Twister2k
04/02/15, 20:01:16
El que quiera desactivar los Head-ups en Telegram ya sé como:

Tanto en el apartado de mensajes individuales como en mensajes de grupos en la opción prioridad seleccionar "por defecto ó alta" si lo ponéis en máxima es cuando salen los head-ups lo curioso es que tiene que ser en ambos a la vez para que surja efecto

reymon89
05/02/15, 12:42:51
Creo que los de WhatsApp tienen que actualizar porque por lo menos a mi, otra cosa que esta mal, es cuando me llega un mensaje de grupo y me VIBRA SIEMPRE es horroroso porque hasta ahora sólo me vibraba los privados, y ahora es un no parar...
De momento tengo todos lo grupos silenciados (solución chapucera), os pasa a alguno más?

Respecto al heads-up es molesto según mi opinión, ya que SIEMPRE está ahí apareciendo

reymon89
05/02/15, 18:15:06
Creo que los de WhatsApp tienen que actualizar porque por lo menos a mi, otra cosa que esta mal, es cuando me llega un mensaje de grupo y me VIBRA SIEMPRE es horroroso porque hasta ahora sólo me vibraba los privados, y ahora es un no parar...
De momento tengo todos lo grupos silenciados (solución chapucera), os pasa a alguno más?

Respecto al heads-up es molesto según mi opinión, ya que SIEMPRE está ahí apareciendo
Me autocito porque he visto un changelog filtrado de Android 5.1 y solucionan problemas con la notificaciones...

Mejoras generales en la estabilidad del sistema.
Mejora en la gestión de RAM.
Arreglados problemas y cierres inesperados en aplicaciones
Mejora en la gestión de la batería
Arreglado consumo excesivo de los dispositivos cuando usan redes WiFi.
Solucionado problema con conexiones inalámbricas.
Solucionados problemas con la función Ok Google.
Arreglado problema con notificaciones.
Modo silencio
Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos.
Otras mejoras y cambios.

Twister2k
05/02/15, 18:26:58
Son un changelist más que sensato... debian haberlo sacado así y no con prisas... aunque el modo silencio es en marcar todas y ya está no es tan difícil, habrá que esperar hasta verano como poco para ver 5.1 en el s5 seguro

Twister2k
05/02/15, 18:37:19
Bueno, voy a contestar a cada una de las características para intentar hacernos la vida más fácil

Mejoras generales en la estabilidad del sistema.
Hombre, en el s5 no he notado cosas raras, quizá falte algo más de fluidez pero que tarde o temprano llegará
Mejora en la gestión de RAM.
Desde mi punto de vista la gestión de RAM en el S5 es muy buena, igual samsung ya lo optimizó a su manera
Arreglados problemas y cierres inesperados en aplicaciones
Yo por ahora he tenido 0 problemas en ese sentido
Mejora en la gestión de la batería
unas 6 horas y pico de pantalla en unas 16 horas, para mi genial la duración
Arreglado consumo excesivo de los dispositivos cuando usan redes WiFi.
No he notado nada raro respecto a esto, aunque si luego va a consumir menos, pues mejor todavía
Solucionado problema con conexiones inalámbricas.
No tengo problemas con esto
Solucionados problemas con la función Ok Google.
No uso OK google
Arreglado problema con notificaciones.
Este tema es peliagudo, personalmente en Telegram se puede poner como en kitkat, en whatsapp al tenerlas silenciadas no me molestan
Modo silencio
Hay 2 opciones: 1-> el nuevo modo silencio es poner en los toggles interrumpir "todas" y se pone silencio que ni suena las alarmas o 2 -> pones el modo vibración y en ajustes quitas todas las vibraciones y es un calco al modo silencio de toda la vida excepto en el nombre que en vez de poner silencio pone vibración, para salir del paso nos valen los 2 modos perfectamente, es una chorrada.
Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos.
Yo problemas de sonido en el S5 ninguno, así que perfecto

desastreanimal
05/02/15, 19:01:19
Yo la verdad es que más o menos como tú. No dejo de leer por todas partes lo enfadada que está la gente respecto al S5 y yo estoy contenta no, lo siguiente. La cámara, que es donde más quejas he leido, me funciona de maravilla.

Lo que tengo que investigar un poco más aún (que ahora no puedo por los exámenes) es el tema de Interrumpir y demás, que no tengo mucha idea de cómo funciona.

Por lo demás, feliz. :-)

Anex3124
08/02/15, 09:51:30
Busca en sonido y notificaciones. Buscas whatsapp y desactivar notificaciones.

desastreanimal
08/02/15, 10:33:15

Eso ya lo han sugeridos otros compañeros, leed el hilo por favor.

LaftMoon
08/02/15, 10:55:06
Quizás sea cosa de WhatsApp.... Tal vez, dentro de pocos días lo actualicen. Y asunto arreglado. La verdad que no me mola mucho....

Marker325i
08/02/15, 12:10:58

Te has registrado solo para contestar esto? jajajaj. En fin

desastreanimal
08/02/15, 12:21:15
Quizás sea cosa de WhatsApp.... Tal vez, dentro de pocos días lo actualicen. Y asunto arreglado. La verdad que no me mola mucho....

Verdad? es un coñazo, a mi me molesta un montón en algún juego, que como toques en la notificación... hastaluego :cry:

desastreanimal
08/02/15, 12:23:25
Te has registrado solo para contestar esto? jajajaj. En fin

Jajaja, igual se está iniciando en el foro :palomitas:

benxuki15
08/02/15, 15:21:49
No uses whatsapp ^^...android L rules, si no t gusta no lo instales its easy muy friend :D

desastreanimal
08/02/15, 16:15:56
No uses whatsapp ^^...android L rules, si no t gusta no lo instales its easy muy friend :D

No es tan "easy", no hay que ser drásticos. Preguntamos por soluciones simplemente, aún teniendo Lollipop.

AbbeSPA
08/02/15, 17:50:05
Aunque desactive los head-ups a mi a la altura de la barra de notificaciones me sale el nombre de la compañía telefónica y no puedo ver si hay notificaciones

https://flic.kr/p/qPd2fC

pongo el link porque no me va lo de adjuntar https://flic.kr/p/qPd2fC

RECM
21/03/15, 11:36:14
Tengo un S5, con android 5.0 lollipop. Me he instalado el whatsapp plus reborn v.1.75.
Desactivé las fotos de los contactos para no verlas, pero cuando me llega una nota de voz si que aparece su foto al lado del mensaje. ¿como se quita de aquí tamién?
Gracias