PDA

Ver la Versión Completa : Reemplazo con Amazon

Xusko17
29/01/15, 19:01:20
Hola a todos!! Tengo el famoso problema del botón de bloqueo fastidiado y me gustaría saber cómo puedo ponerme en contacto con Amazon porque no me sale la opción para poder mandarles un e-mail o algo....además no resido en España pero voy ahora 15 días así que aprovecharé para arreglarlo.

Alguno lo ha tenido que reemplazar con Amazon y me puede decir cómo hacerlo?? Es a través de Google o no??

Muchas gracias!!!

0peceric0
29/01/15, 19:36:33
Si lo has pillado en amazon ellos responden por la garantía.

flype
29/01/15, 19:51:13
Hola a todos!! Tengo el famoso problema del botón de bloqueo fastidiado y me gustaría saber cómo puedo ponerme en contacto con Amazon porque no me sale la opción para poder mandarles un e-mail o algo....además no resido en España pero voy ahora 15 días así que aprovecharé para arreglarlo.
Alguno lo ha tenido que reemplazar con Amazon y me puede decir cómo hacerlo?? Es a través de Google o no??
Muchas gracias!!!

Yo cuando compré a traves de amazon, me encontré con:

Vendido por Amazon y gestionado por Amazon.
O
Vendido por XXXX y gestionado por Amazon.

En el primer caso me puse en contacto con Amazon y lo resolvieron.
En el segundo caso, me lo resolvió el vendedor.

De todas formas se que hay la opcion del numero de telefono y te llaman a casa en un minuto.

Te dejo un copia y pega, por si estas dentro del plazo:

Ampliación del periodo de devoluciones: Los productos vendidos o gestionados por Amazon enviados entre el 1 de noviembre de 2014 y el 6 de enero de 2015, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2015.
A los productos enviados a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días.

Saludos :ok:

PD:
Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Vete a Condiciones y uso de Venta/Contáctanos

Xusko17
29/01/15, 22:42:33
Lo compré el 25 de febrero de 2014...!! Bueno, cuando esté en España lo intentaré solucionar!! Gracias!!