Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargas en Xposed
Instale Xposed y al momento de queres descargar algun modulo me aparece todo en blanco, ya actualize y reinicie y nada porque sera?
:(:(:(:(
iTorLou
29/01/15, 19:13:27
versión de Android, ROM ?
versión de Android, ROM ?
4.4.4 Slim Ultima version
4.4.4 Slim Ultima version
Slim... ¿SlimRom?
¿De Xposed, qué versión de las frameworks te has puesto? ¿la 2.7 experimental1 ó la 2.6.1 Stable?
Slim... ¿SlimRom?
¿De Xposed, qué versión de las frameworks te has puesto? ¿la 2.7 experimental1 ó la 2.6.1 Stable?
2.17 experimental1
2.17 experimental1
¿Has probado por casualidad con la 2.6.1? Pruébalo.
Cuando dices que al tratar de buscar un módulo se te queda en blanco la pantalla, te refieres a que no sale ningún listado, o a que se queda dando vueltas el chequeo del listado pero no acaba y por eso no pone ningún listado en pantalla? (no sé si me he logrado hacerme entender).
¿Has probado por casualidad con la 2.6.1? Pruébalo.
Cuando dices que al tratar de buscar un módulo se te queda en blanco la pantalla, te refieres a que no sale ningún listado, o a que se queda dando vueltas el chequeo del listado pero no acaba y por eso no pone ningún listado en pantalla? (no sé si me he logrado hacerme entender).
Listo baje de version :D, muchas gracias.
Algun xposed que me recomiendes, ya instale gravity y flatbar
ARASTANUS
30/01/15, 04:36:28
Xstana para cambiar las softkey
Listo baje de version :D, muchas gracias.
Algun xposed que me recomiendes, ya instale gravity y flatbar
Los que uso son Gravity, Greenify, GoogleOfflineVoice, (y dado que uso como launcher 'Trebuchet'... tambien sirve para GEL) Xposed GEL Settings.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.