Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI 6 4.3.1 no instala
rong510
29/01/15, 18:56:37
He descargado la ROM MIUI 6 con Android 4.3.1, he leido que se instala con un recovery basado en CWM, pues he descargado el CWM de dazzozo y cuando la quiero instalar me sale un fallo del getprop, en ese fallo tambien he leido que sale algo sobre el C8813. Mi pregunta es como hacer que se instale.X-D
bernahidalgo
30/01/15, 23:51:49
donde se encuentra dicha rom? :O
joseac1
31/01/15, 01:29:52
donde se encuentra dicha rom? :O
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934855 el primer enlace chino va muy lento, pero más abajo hay otro que puse de mega que ya va bien.
He descargado la ROM MIUI 6 con Android 4.3.1, he leido que se instala con un recovery basado en CWM, pues he descargado el CWM de dazzozo y cuando la quiero instalar me sale un fallo del getprop, en ese fallo tambien he leido que sale algo sobre el C8813. Mi pregunta es como hacer que se instale.X-D
Yo ya la he instalado, te puedes pasar por el tema de miu6 aquí, y veras capturas.
Descomprime el rar de la rom, en el archivo META, metete en com, y luego en google, luego en android y abre con el bloc del notas el archivo "updater-script", borra la primera línea hasta que llegue al primer punto y coma (borra también el punto y coma) y cierra y guarda.
Luego con los archivos usa winrar y crea un archivo zip, lo metes y ya lo instalas bien, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.