crisjocoga
29/01/15, 18:56:13
Hola a todos, tengo stock 4.4.4 xt1033, con un tema de hktheme manager con xposed, mi problema consiste en que para modificar las softkeys descargue desde la google play softkeyz, dede esa app me permitia hacer un backup de mis softkeys normales para en cualquier momento restaurarlas, instale otras softkeys pero quería regresar a las normales y al momento de aplicar el backup y reiniciar mi celular quedo sin las softkeys ni la barra de estado, estuve revisando en /system/app y no tiene SystemUI.apk y en /system/priv-app tiene algo llamado Systemui.odex
¿Cómo recupero las dos barras? todo está funcional, solo que no tengo los botones ni la barra :oh::oh::oh:
¿El systemUI se puede extraer de una rom stock? o ¿que hago? puedo flashear la rom stcok, pero no hay otra solucion para que no se pierdan los datos y las apps
¿Cómo recupero las dos barras? todo está funcional, solo que no tengo los botones ni la barra :oh::oh::oh:
¿El systemUI se puede extraer de una rom stock? o ¿que hago? puedo flashear la rom stcok, pero no hay otra solucion para que no se pierdan los datos y las apps