Ver la Versión Completa : problemas nueva actualizacion
hola,pues ayer actualice a la version 4.2.1 y resulta que cada vez que me meto en la aplicacion movil para llamar se me cierra y no me deja.a alguien mas le pasa?
otra cosa desde que tengo el movil cada vez que me meto en seguridad para limpiar el cache suele limpiar 500 mb dos veces al dia,a que puede deberse?
gracias
Nonamed
29/01/15, 18:19:07
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
carigleba
29/01/15, 18:24:15
En el apartado de roms, hay un hilo abierto sobre la nueva actualización. Creo que allí podrán darte mejor soporte pues es donde se suele hablar de todas las ventajas o errores que pueda traer. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.