PDA

Ver la Versión Completa : SO muy alto y no entra apenas en deep sleep

grequenac
29/01/15, 18:01:32
Buenas tardes: Muy feliz poseedor de Note 3, le compré a la parienta el Note 4, y para empezar, el consumo de batería es escandaloso: 20 horas de uso moderado/leve y no más de 3 horas o así.

Veo con el CPU spy que de 96 horas de uso que me refleja, ha estado 50 minutos en Deep Sleep, es decir, nada de nada. Y el SO como primera línea de consumo y muy alto.

¿podríais echarme una mano para decirme, SIN SER ROOT, qué aplicaciones de sistema están dando por saquito en el Note 4 y así las voy deshabilitando?

Gracias de antemano. Tengo el Note 3 rooteado y es para flipar el consumo que tiene en relación al Note 4 que da pena (por lo menos el mío, que nadie se ofenda)

hugopincho
31/01/15, 05:09:27
A mi me pasó lo mismo, hazte root y metele en Kernel Nadia R3, nuestras bastante mejoría, pero aun asi no me alcanza los consumos que tenía en el Note 3

Subversive
31/01/15, 11:55:16
Tendrás agua aplicación enganchada en segundo plano o algo. Por que ese consumo no es normal. Mi parienta tiene el Note 3 y saca buenos consumos y yo tengo el 4 y sin hacerle nada todo stock, solo 3 o 4 aplicaciones deshabilitadas. Suelo hacer entre 18 y 36 horas de uso y unas 5.30 a 6.30 horas de pantalla y jugando al clash of clan que me tiene loco jaja. Así que yo miraría si tiene algo raro por ahí y si no encuentras nada un restablecimiento de fabrica y seguro que lo arregla.
Un saludo

grequenac
01/02/15, 21:23:09
Creo que era el clan. Ahora ya con 3 cargas mas, 5 h d3 pantalla en 2 dias. Eso ya es mas normal

bono88000
03/02/15, 18:17:59
Me suscribo porque abrí también un tema... Cuando ya has probado todo eso, que más hacer?

grequenac
12/02/15, 18:03:58
Ha vuelto a subir mucho el sistema y no falla.... El Clan enganchado, y eso que tenía el Grennify. Me tendré que pensar el rooteo y empezar con titanium y demás, porque el bicho traga bastante.

picoto
13/02/15, 09:31:03
prueba a instalar cleanmaster, a mi me ha ido bien para saber que aplicación se quedaba enganchada

grequenac
13/02/15, 17:11:17
No sé qué pensar, pero tenemos en casa el Note 3 y menuda diferencia de consumo. No sé si es que el note 3 era una pasada y te mal acostumbras, o el Note 4 está por pulir, aún sabiendo de antemano que el 2k le penalizaría.