Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al recibir correos

BenutzerF
29/01/15, 17:52:41
Hola amigos, tengo un LG G2 mini D620r, he configurado mi ccuenta de correo Gmail con la aplicación de E-mail que viene con el teléfono, no con la aplicación gmail.
Tengo creadas varias carpetas en mi correo (clientes, compañia, bancos, etc) con sus respectivos filtros para que los entrantes de esos remitentes se alojen en su respectiva carpeta, sin embargo, la aplicación de e-mail teléfono sólo me notifica de los correos que llegan a la bandeja de entrada, no me notifica de los correos que llegan a esas carpetas, me explico mejor, si recibo un correo de un cliente y ese correo se aloja en la carpeta "clientes", el telefono no me da notificación y ni me entero que llegó el correo al menos que ingrese a la aplicación y revise carpeta por carpeta...
Habilité la opción IMAP en Gmail configuré el correo en el teléfono de acuerdo a como me dice la pagina de asistencia de Gmail pero nada, sólo recibo notificaciones de correos que llegan a la bandeja de entrada.
¿cómo podría solucionar esto sin tener que instalar otro gestor de correos?
Gracias de antemano.

nexux77
29/01/15, 18:25:10
en su dia probé la aplicación del móvil pero la acabé descartando porque vi que hacia cosas raras y no sincronizaba bien aun teniendo imap y probando 1001 combinaciones de configuración de correo

si tienes Gmail lo suyo es la propia de Google

yo tengo Hotmail y para ello uso la aplicación de Outlook y me va muy bien