PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Z2 no lee sim


dani_dbd
29/01/15, 16:34:39
buenas escribo para explicar lo que me pasó.
El otro dia me llegó el código de liberación del movil, pues bien le puse una sim diferente y se liberó perfectamente, al sacar la tarjeta no salía de ninguna manera... Y de tanto hacer fuerza al final salió pero con la consecuencia que ahora no me lee ninguna sim. A alguno le ha pasado? Que debo hacer?
Espero que me ayudeis! Gracias

agoranvlao
13/03/15, 20:38:08
A mi tambien me ha pasado, saque la placa de la sim. Meti nueva sim de la compañia con la que esta contratafa el terminal y no la lee. No me detecta la sim. Alguna solucion?

tokamunwevo
14/03/15, 00:43:39
Posiblemente al meter o sacar la SIM se ha doblado algún pin, ya lo he visto alguna vez... Intentar mirar por la ranura con una linterna o similar... Algunas veces se ve a simple vista el pin doblado, entonces al SAT.
Otra opción es que por motivos X al extraer la SIM esta se haya deteriorado, entonces necesitaréis una copia.
Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Neto78
09/12/16, 14:51:40
Vaya, tengo apenas 2 semanas con un Xperia Z2 y me ha pasado esto, lo tengo liberado no agarra ninguna SIM, no es Red, ni Datos

dice "Falta de Sim Solo llamadas de Emergencia"

y por lo que leo aqui y en google es un problema no tan comun pero no tan lejano, y a muchos se dio de la nada...