Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna aplicacion tipo escritorio Knox?
Hola, ¿se sabe de alguna aplicacion qhe hala la funcion de crear otro escritorio protegido con cobtraseña, como knox, pero que sea compatible con apps de playstore o q deje instalar desde un explorador de archivos?
Tengo un movil de empresa q a veces me lo cogen, y me gustaria tener mis cosas y apps a buen recaudo.
Gracias.
kataxoff
29/01/15, 18:26:24
Parece ser q no
¿Eso es por qué no has encontrado ninguna o por qué nadie ha contestado?
Yo no conozco ninguna, pero puedes probar una cosa, aunque dudo que tengas root hecho en el terminal de empresa. Me explico:
No se si sabes que desde Android 4.2 hay una opción de crear varios usuarios para un mismo terminal. Esa opción viene activada por defecto en tablets, pero en smartphones debes activarla, obviamente teniendo permisos root. Se que en ROMs AOSP es bastante sencillo activarla con un modulo de Xposed, aunque seguro que hay algo para activar la opción en ROMs de Samsung. Podrías crear un usuario para el trabajo y otro personal. Sería como en un ordenador cada uno tiene su escritorio y sus apps instaladas. Aunque imagino que en éste caso el root es un arma de doble filo, por que quizás alguien pueda usar los permisos root para acceder a los datos del otro usuario. Ya se que no es lo que buscas pero es una posible alternativa/opción.
Mira a ver que creo que esto es lo que buscas
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=35416190
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.