Ver la Versión Completa : Flasheo rom alemana Note 4
Manuel28
29/01/15, 16:06:11
Tengo el note 4 de Vodafone con la consiguiente rom y csc ALT. Quiero meterle la rom alemana y que me cambie la CSC a DBT. El problema es que al hacerlo creo no cambia la csc, al ser la rom actual multiscs. Según un colega del foro, tiene una particular forma de hacerlo: flashea por odin la rom alemana. Al ir por System, desconecta del ordenador, quita la batería y vuelve a ponerla y volver a flashear. De esta forma le cambia el csc a DBT. Según él, lo descubrió y así lo hace.
Mi pregunta, es la siguiente: ¿hay alguien que haya utilizado esta forma de flasheo, y que no le haya dado problema? Porque la verdad es que no me convence, vaya a ser que al cortar el proceso, se me quede el note 4 como un ladrillo y la verdad que es mucha pasta para el atrevimiento. Si alguien puede corroborar esto, me atrevería, en caso contrario seguiría con lo que tengo. Un cordial saludo a todos y espero vuestros consejos.
chibudo
29/01/15, 16:57:46
La rom alemana te cambia el csc si después de meterla le haces hart reset desde el menú de ajustes.
yo no he cortado ningún flasheo nunca a medias, ,metiendo la rom alemana por odin y haciendo hart se te queda en DBT.saludos.
Manuel28
29/01/15, 18:51:22
Me imagino que te referiras a Ajustes > Restablecer datos de fabrica.
Manuel28
29/01/15, 19:55:30
Es que todo lo que llevo leído sobre el cambio del csc del note 4 en este foro, no me aclara nada sobre la forma de hacerlo. Se ven distintas formas, pero ninguna clara. Ésta ultima del amigo Chibudo no la había leído.
Grancanario
29/01/15, 22:22:15
Es que todo lo que llevo leído sobre el cambio del csc del note 4 en este foro, no me aclara nada sobre la forma de hacerlo. Se ven distintas formas, pero ninguna clara. Ésta ultima del amigo Chibudo no la había leído.
Pues es el modo más normal,Es el que yo usé con la rom holandesa y sin problemas,el otro que has comentado de cortar a mitad el flasheo,si qué es la primera vez qué lo he leído.
Saludos.
Manuel28
29/01/15, 22:26:16
Pues así lo haré, como me dices, porque la otra forma no m da confianzas. Un saludo.
Manuel28
30/01/15, 07:42:47
También leo en estos foros que todos aquellos que hacen Hard reset después de flashear con odin , sigue saliendo en el csc ATL/DBT. Es decir, han introducido la alemana pero no han eliminado la versión de Vodafone que es ATL. Y eso a la hora de actualizar por OTA daría preferencia a la de Vodafone. El forero IERK es el que recomienda ese sistema de desconectar y conectar durante el flasheo. En el hilo de "ayuda con rom holandesa" creo que lo comenta.
flexha101
30/01/15, 09:08:33
Lo de cortar flasheo me fue de lujo como me recomendo iERK, da un poco de miedo pero no paso nada de nada. Cargue la rom de manera normal 2 o 3 veces con hard reset de por medio y no me ponia la DBT, hice lo de desconectar por system, hice hard reset y todo perfecto!!
Manuel28
30/01/15, 14:38:20
Pues entonces lo intentaré a ver si lo consigo
Manuel28
01/02/15, 21:45:23
Relato a continuación los pasos seguidos para flashear la Rom alemana y cambiar el csc de ALT de Vodafone a DBT alemana y que he seguido:
1.- Entro en recovery y hago los dos wipes.
2.- Flasheo con Odin la rom alemana NK4.
3.- Vuelvo a entrar en recovery y hago nuevamente los dos wipes.
4.- Reinicio y ya está cambiado el csc a DBT alemana.
Espero os pueda ayudar, pero el sistema que decía el amigo iErk me daba algo de miedo. Este sistema, que no sé si ya existía, no me ha dado problema alguno y además facil. Saludos
josemibike
01/02/15, 23:25:08
Gracias manuel por compartir tu experiencia...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.