Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion fotos Nexus 5
Hola, he notado una cosa en el Nexus 5 con android 5.0.2 y es que en el cajon de aplicaciones me ha desaparecido Galeria, que es normal, pero lo raro es que ahora tengo dos aplicaciones llamada Fotos (si dos aplicaciones iguales y que abren lo mismo, las fotos ) a alguien mas le pasa? es normal? segun he investigado por internet es normal que abriendo, Ajustes-Aplicaciones-Todas. te aparezcan dos aplicaciones de fotos, lo que no he visto por ningun lado es lo que os he dicho, que dentro del cajon de aplicaciones tengo dos iconos llamados Fotos. Espero vuestra ayuda, gracias
PD: he subido dos imagenes para que podais verlo.
luiggi27
29/01/15, 16:27:17
Guesp es android 5.0.1.
En lollipop galería a desaparecido.
Puede ser que hayas restaurado las app que tenías anteriormente?
Prueba a reiniciar. Si no funciona, intenta desinstalar una de ellas haber si te deja.
Si cierto, me equivoque al pulsar es 5.0.1 he reiniciado y nada...
Tampoco me deja desinstalar.
Hola, de nuevo, sigo necesitando ayuda... alguien podria echarme una mano?
Hola, de nuevo, sigo necesitando ayuda... alguien podria echarme una mano?
Buenas. Puede ser normal si tienes algún residuo
A mi me aparecieron dos de otra. No me acuerdo ahora.
Si no las usas lo suyo es inhabilitar e instalar quickpic
Saludos.
detracia
01/02/15, 13:20:08
Hola.
Yo también tengo los dos iconos en el cajón de las aplicaciones. Si voy a Aplicaciones --> Todas, tengo dos versiones (una de ellas es la versión 1 y la otra es la versión 1.1.40301). No puedo desinstalar ninguna de las dos pero si puedo deshabilitarlas.
Prueba a deshabilitar la más antigua.
Buenas. Puede ser normal si tienes algún residuo
A mi me aparecieron dos de otra. No me acuerdo ahora.
Si no las usas lo suyo es inhabilitar e instalar quickpic
Saludos.
Hola, así lo tengo yo, deshabilitado las 2 apps de fotos junto a google+.
Y instalado quick pick jeje de lo mejor en galeria.
Sl2
ErManu86
01/02/15, 15:41:15
La mejor combinacion es "Camara de Google", que es la que tiene Photosphere y todo lo demas y "Quickpick" que siempre ha sido una gran app de galeria!
Inhabilitando la de mas megas (1,68) desaparece el icono del cajon de apps. Gracias, agradezco todos vuestros comentarios.
PD: Lo que no he entendido es lo que me ha dicho "jramix" de que si tengo algun residuo.
El problema se ha resuelto desabilitando una de las dos apps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.