Ver la Versión Completa : Icono de estado WiFi - Lollipop
jeffanve
29/01/15, 15:34:11
Hola. Estoy usando la OTA oficial Lollipop del XT1068 para Europa en mi móvil original de Tigo Colombia, es decir, RETLA, de modo que tuve que cambiar el módem por uno latino. Lo anterior da a entender que tengo el bootloader desbloqueado. Estoy conectado a WiFi funcional. El problema esencialmente es estético, y algo que molesta porque es un aviso de un problema que no existe. Entre las novedades de Android Lollipop está el uso de datos cuando el Wi-Fi falla, automáticamente el icono de Wi-Fi se marca con un signo de exclamación y tira de los datos. Es común con el pésimo servicio de Internet banda ancha en Colombia que el WiFi falle. Pero cuando el servicio se ha restablecido no retorna automáticamente a WiFi, sino que sigue haciendo uso de los datos, opté por apagar y entender el WiFi, esto hizo que volviera a usar esta red, pero con el pequeño inconveniente de que el signo de exclamación sigue ahí, que no se quita con nada de lo que he intentado. He hecho wipe cache en varias ocasiones, que no le hace nada, e incluso factory reset, pero el problema vuelve cuando ocurre la misma escena del intercambio de WiFi a datos 3G automático. De antemano gracias.
jeffanve
30/01/15, 02:59:40
Auto-respuesta, he deshabilitado las apps inútiles de Motorola y se ha solucionado el problema.
revenat
30/01/15, 03:11:35
Auto-respuesta, he deshabilitado las apps inútiles de Motorola y se ha solucionado el problema.
Perfecto! Gracias x avisar!
javier81mad
30/01/15, 13:21:24
he deshabilitado las apps inútiles de Motorola
Me alegro que se te solucionara... Pero eso de llamar inútiles a las apps de Motorola... Un poco de respeto.
Vamos, que el problema no son las apps de Motorola. El problema ha venido porque has metido mano al teléfono.
Por otro lado, esto que dices, lo desconocía:
Entre las novedades de Android Lollipop está el uso de datos cuando el Wi-Fi falla
Espero que sea opcional.... porque no tengo tarifa de datos XD
jeffanve
30/01/15, 16:38:22
Me alegro que se te solucionara... Pero eso de llamar inútiles a las apps de Motorola... Un poco de respeto.
Vamos, que el problema no son las apps de Motorola. El problema ha venido porque has metido mano al teléfono.
OK, no quise ofender, me agrada Motorola, hace un gran trabajo. Digamos que simplemente no hago uso de determinadas apps, y quise depurar un poco el teléfono guiándome con algunos de los post disponibles para tal fin, y coincidió que con ello se solucionó. Gracias a todos por la atención, es un foro muy bacano.
revenat
31/01/15, 07:47:11
OK, no quise ofender, me agrada Motorola, hace un gran trabajo. Digamos que simplemente no hago uso de determinadas apps, y quise depurar un poco el teléfono guiándome con algunos de los post disponibles para tal fin, y coincidió que con ello se solucionó. Gracias a todos por la atención, es un foro muy bacano.
NI hablar, todos metemos manos y, como minimo, sacamos Apps q no "nos gustan".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.