PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung quitará las aplicaciones inutilizables

almero
29/01/15, 15:24:40
Hola compis!:cucu: como todos sabemos, Touchwiz viene con un montón de aplicaciones instaladas y que sabemos que no utilizamos para nada y ocupan espacio y ralentizan el dispositivo.

Samsung ha confirmado mediante twitter que ahora, las aplicaciones que vienen instaladas (no todas pero la mayoria) se podrán desinstalar y todas las aplicaciones vendrán completamente desinstaladas y tu tendrás la opción de instalarlas.:sisi1:

Sin duda yo opino que lo que tienen que hacer es optimizar mas Touchwiz pero esto es un buen comienzo :aplausos:

Aseguran que el galaxy s6 vendrá optimizado casi a la altura de un nexus 6. Eso significa que el Touchwiz que va a tener el s6 nosotros también lo tendremos mediante una actualización oficial un tiempo después de el lanzamiento del s6. Aseguran que va a ser un touchwiz distinto y completamente optimizado asi que..... menos mal que oigo una buena noticia por parte de Samsung porque vamos...:silbando::silbando:

Demomento solo espero la actualizacion a la 5.0.2 porque no me convence como va la 5.0.

Aqui teneis la pagina de SamMobile

http://www.sammobile.com/2015/01/29/exclusive-samsung-removing-bloat-from-touchwiz-making-most-of-it-downloadable/

Y que opinais vosotros? :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Nonamed
29/01/15, 15:47:48
Movemos a la sección general de Samsung.

Roccko
29/01/15, 23:11:50
Pues que tiene muy buena pinta y ..... falta hace xd

tuningpasion
09/02/15, 01:46:10
Me puedo olvidar de esto en mi Galaxy S3 :(
Muchas aplicaciones inutiles o por lo menos sin uso para mi que ocupan mucho espacio que se quedaran ahi jajaja

roybrt
25/02/15, 23:26:44
Movemos a la sección general de Samsung.algien me puede explicar porque antes tenia imei que terminaba con/ 01 y despues /03 y ahora /83 en un galasi s4

salma9235
13/03/15, 16:55:42
Buena noticia :aplausos::aplausos:

janna
26/03/15, 02:02:33
No estaría mal que dieran la opción de quitar las aplicaciones sin ser root y mucho mejor aun que optimizaran touchwiz y se pusieran las pilas con las actualizaciones,que las plan un poco y no las saquen por sacar

cloudstrife
28/03/15, 11:12:37
Les falta decir a qué modelos afectará. Tengo el S5 y doy por hecho de que podré beneficiarme de lo que comenta la noticia, pero nunca se sabe.