Ver la Versión Completa : Existe??? Ayuda búsqueda reloj android
Beaivan
29/01/15, 14:17:04
Hola, estoy como loco buscando un reloj android pero, me gustaría que se conecte al móvil a través del Bluetooth , ósea que no sea independiente y se pueda responder directamente el whatsapp ósea descargar alguna aplicación, existe ??? Muchísimas gracias :gracias:
Hola, estoy como loco buscando un reloj android pero, me gustaría que se conecte al móvil a través del Bluetooth , ósea que no sea independiente y se pueda responder directamente el whatsapp ósea descargar alguna aplicación, existe ??? Muchísimas gracias :gracias:
tienes unos cuantos con sistema operativo Android versiones 4.0 a 4.4.2.
Todos ellos te permiten hacer lo que pides, yo tengo el S28, S6 y S8 de la marca ZGPAX y me cumplen perfectamente con esas funciones, aparte de que los que tienen cámara lo bordan, en lo tocante al GPS ese es otro cantar no trates de buscar un Mediateck que le funcione el GPS "normalmente".
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Beaivan
30/01/15, 12:48:24
Muchas gracias!! Ahora mismo me pongo a mirar los modelos que me dices
Edito, ya los estoy viendo ... Porque tanta diferencia entre el s6 el s8 y el s28
Por precio compraría el s28, yo el GPS no lo necesito para nada
Beaivan
30/01/15, 15:09:39
En un hilo de por Aquí dicen que no se pueden responder los whatsapp, supongo por eso la diferencia de precio con el s6 y el s8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.