PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aparece muchas veces aviso cierre del navegador nativo.


prinnova
29/01/15, 13:32:19
Hola compañeros:

Dos cosas que no memgustan nada del navedor nativo.

La primera es que todos los días, tres o cuatro veces me aparece esto, aunque navegue con chrome:

Otra cosa, es que aunque ponga en ajustes el chrome como navegador por defecto, la tablet se lo pasa por el forro, y si entras al navegador a través de un enlace, te redirige a navegador nativo. Si vuelves a entrar en ajustes, ya no sale que chrome este por defecto, cuando por ejemplo gmail si lo respeta.

Ya me pasaba en las ultimas actualizaciones del mi3, que por estas cosillas y otras, acabe vendiendo. Llevo miui.es

b0hd
29/01/15, 13:35:03
2 opciones:
1.- Instalar la version estable de miui. :
http://miui.es/index.php?topic=17051.0#page-content-wrapper

2.- Eliminar la aplicacion "navegador".
Debes tener la Mipad roteada e instalar un programa tipo titamium backup o SD maid.

Saludos.

prinnova
29/01/15, 18:52:08
2 opciones:
1.- Instalar la version estable de miui. :
http://miui.es/index.php?topic=17051.0#page-content-wrapper

2.- Eliminar la aplicacion "navegador".
Debes tener la Mipad roteada e instalar un programa tipo titamium backup o SD maid.

Saludos.


Gracias, para congelar la aplicación hace falta el titanium backup pro y no hay manera. He probado con aptoide, google, y aunque en teoría he bajadomla versión normal y luego la apk de pago, imposible. La de pago no la detecta.

A ver si alguien me ayuda, que el navegador de miui me tiene loco

CePeeLe
29/01/15, 19:10:22
Instala SD Maid Pro (te paso enlace por privado). Ves a control de aplicaciones, y antes en configuración, activa "mostrar apps de sistema". Escanea las apps, y elimina la app "navegador".
Elimínala, ya que si la congelas, el mensaje va a seguir saliendo.
Te aseguro que de esta forma, se acabaron los problemas, muerto el perro, se acabó la rabia.
Saludos
CPL

prinnova
29/01/15, 19:28:13
Instala SD Maid Pro (te paso enlace por privado). Ves a control de aplicaciones, y antes en configuración, activa "mostrar apps de sistema". Escanea las apps, y elimina la app "navegador".
Elimínala, ya que si la congelas, el mensaje va a seguir saliendo.
Te aseguro que de esta forma, se acabaron los problemas, muerto el perro, se acabó la rabia.
Saludos
CPL

Muchísimas gracias!!! El perro ha muerto!. Y llevo peleando toda la tarde. Crack!

Tonjo
29/01/15, 21:53:47
Lo del cierre del navegador es un fallo de las dos ultimas versiones de desarrollo, yo congelándola lo solucione

prinnova
29/01/15, 23:40:25
Lo del cierre del navegador es un fallo de las dos ultimas versiones de desarrollo, yo congelándola lo solucione

Pues yo me he quedado tan agusto desistalandola.

Tonjo
30/01/15, 11:11:55
Y yo congelándola ;)

CePeeLe
30/01/15, 12:06:32
Tonjo, con la app congelada, a mí y a b0hd nos seguía saliendo el fc... O sea que...
Saludos
CPL

Tonjo
30/01/15, 19:12:13
A mi me salio una vez nada mas congelarla, reinicie y no me volvió a salir nunca mas