PDA

Ver la Versión Completa : Predeterminado al conectar el bluetooth del coche

kuko2405
29/01/15, 13:15:23
Muy buenas a todos.

Primero os cuento lo que me sucede y luego a ver si alguien puede ayudarme jeje.

Tengo el MusicAll (App que desde aquí os recomiendo) que es igualito al spotify con una sutil diferencia... que es gratis jejeje. El caso es que siempre que me meto en el coche se conecta el bluettohh del coche perfectamente peeeeeero siempre se pone él solo a sonar sin que yo le diga nada las canciones que dentro del teléfono, lo hace automáticamente.
Yo querría que saltara el MusicAll , no se si se puede hacer. O por lo menos quitar esa opción predeterminada de que nada mas conectarse al coche reproduzca la biblioteca propia del teléfono... Mas que nada porque estoy harto ya de que el coche se encienda y salgan los niños esos que cantan lo de LIFE IS GOOD jajaja, la canción que viene en el móvil.

XenoME
30/01/15, 04:00:59
Me sucede lo mismo!! Odio ese maldito coro!! En mi caso tengo Spotify y quisiera conseguir lo mismo.

vicenmos
30/01/15, 07:56:01
Si no dais con ello, siempre podreis borrar la odiosa cancion del coro....

evanacb
30/01/15, 23:18:51
A mí también me sucedía, lo que hice fue deshabilitar el reproductor de música que viene por defecto en el teléfono e instalarme poweram

eduardo9315
30/01/15, 23:23:56
Con llama app, creas un perfil, que al conectarte el bluetoh, detenga la app de musica y lanze musicall.

De nada ;)

Edito:

LIFE IS GOOD!!!!!!

alecueto55
31/01/15, 22:28:41
Eso eso borra la canción y ya jajaja o si no cambiala por otra que te guste y ponle el mismo nombre con la misma extensión y asi engañas al teléfono jeje

XenoME
10/02/15, 04:39:20
Lo solucioné deshabilitando las 2 aplicaciones de música que vienen por defecto, y arreglado!. Ahora siempre lanza Spotify 😄

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk