PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lamentable servicio técnico de Samsung

melgardetera
29/01/15, 13:06:42
Hola a todos. El caso es el que sigue. El otro día un amigo llevó el S5 por que decía que no le escuchaban cuando llamaba por teléfono. Lo dejó en el servicio técnico. Ahora me acaba de hablar por que le había dicho que si le cobraban mucho se lo arreglaba yo, ya que la pieza vale 6€ aproximadamente. El caso es que los de Samsung le han dicho que el presupuesto son 193€ alegando lo siguiente:
-Cambio de display(no entiendo por que si la pantalla le iba perfectamente)
-Cambio de micrófono
-Cambio de altavoces

No se si alguien que entienda más que yo me puede aclarar por que hay que cambiar el display

Un saludo

javiergys
29/01/15, 14:09:18
por lo que escuché yo , la garantía de samsung es la siguiente , para poder beneficiarte de ella la pantalla tiene que estar completamente perfecta sin ningún golpe ni nada , por lo siguiente , primero irán a arreglarte la pantalla y luego lo demás . de ahí el presupuesto...

desastreanimal
29/01/15, 19:01:50
Primero se encargan de la pantalla, si...

agmata
29/01/15, 22:09:39
Tienen una jeta que se la pisan, con lo que cobran por los teléfonos podían tener un poco mas respeto por sus clientes con esa política de servicio postventa no les veo un futuro muy esperanzador, yo hasta ahora llevo muchos terminales de esta marca pero no creo que lo sea el siguiente

Peterforlife
30/01/15, 09:22:37
Con esa politica me parece a mi que van a perder muchos clientes.

javiergys
30/01/15, 23:14:30
Tienen una jeta que se la pisan, con lo que cobran por los teléfonos podían tener un poco mas respeto por sus clientes con esa política de servicio postventa no les veo un futuro muy esperanzador, yo hasta ahora llevo muchos terminales de esta marca pero no creo que lo sea el siguiente

Creo que Apple hace lo mismo

kiku811
31/01/15, 12:12:08
Creo que Apple hace lo mismo
Debes de haber tenido pocos aparatos de apple, porque en mi caso por ejemplo estando en garantía he recibido dos terminales nuevos sin mayores requisitos que el que el terminal que entregas no este roto

nogod
31/01/15, 12:17:18
Refurbished no son nuevos, cuidado. Apple da "restaurados /reparados". Que si, que está muy bien, pero no son nuevos.

javiergys
31/01/15, 12:43:24
Debes de haber tenido pocos aparatos de apple, porque en mi caso por ejemplo estando en garantía he recibido dos terminales nuevos sin mayores requisitos que el que el terminal que entregas no este roto

si he tenido tan pocos que he salido hasta el gorro del mismo sistema operativo jaja , he dicho que creo ,no lo he afirmado

yayo82
01/02/15, 15:32:24
Espero que no se me joda el mio porque sino les monto un pollo....