Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Umi Zero en stock y con protector de cristal templado de regalo. Por si os interesa
iacobus86
29/01/15, 13:00:39
Hola Chicos, he visto en el hilo de Antelife del foro que tienen 1000 unidades en stock del UMI Zero, he consultado con el comercial del foro si es verdad y me lo ha confirmado así que vistos los problemas de stock que había hasta ahora os lo comento por si os interesa. Anuncian que se incluye un protector de cristal templado de regalo. Os dejo el enlace de compra y el cupón de 11 Dólares de Descuento que han dejado en su hilo:
Compra:
http://bit.ly/UmiZeRo_Antelife
Código del Cupón:
ANTELIFELUZM
El envío es gratuito desde China por envío postal con número de seguimiento. Le he preguntado si lo van a tener próximamente en el almacén español pero aún no tiene información al respecto. Os dejo de cualquier forma el enlace del almacén español por si queréis echarle un vistazo y un descuento general para todos los modelos que promocionan en su hilo.
Almacén Español:
http://bit.ly/almacenespanoll
Descuento General de 5 $:
losantelife
Espero que os sea de utilidad. Saludos!
IreneRC
29/01/15, 13:15:12
Muchas gracias iacobus86
angelillogr86
29/01/15, 15:32:59
Hola Chicos, he visto en el hilo de Antelife del foro que tienen 1000 unidades en stock del UMI Zero, he consultado con el comercial del foro si es verdad y me lo ha confirmado así que vistos los problemas de stock que había hasta ahora os lo comento por si os interesa. Anuncian que se incluye una funda de regalo. Os dejo el enlace de compra y el cupón de 11 Dólares de Descuento que han dejado en su hilo:
Compra:
http://bit.ly/UmiZeRo_Antelife
Código del Cupón:
ANTELIFELUZM
El envío es gratuito desde China por envío postal con número de seguimiento. Le he preguntado si lo van a tener próximamente en el almacén español pero aún no tiene información al respecto. Os dejo de cualquier forma el enlace del almacén español por si queréis echarle un vistazo y un descuento general para todos los modelos que promocionan en su hilo.
Almacén Español:
http://bit.ly/almacenespanoll
Descuento General de 5 $:
losantelife
Espero que os sea de utilidad. Saludos!
Gracias tío!
BrauliX
29/01/15, 17:53:11
vendo mio Umi Zero por 220
iacobus86
29/01/15, 18:50:21
Muchas gracias iacobus86
De nada!
iacobus86
29/01/15, 22:54:39
Gracias tío!
De nada compañero
iacobus86
30/01/15, 11:42:49
vendo mio Umi Zero por 220
Un poco carillo jaja
IreneRC
30/01/15, 12:42:22
Un amigo lo ha pillado y la verdad es que la pantalla super amoled es espectacular
iacobus86
30/01/15, 14:48:44
Un amigo lo ha pillado y la verdad es que la pantalla super amoled es espectacular
Yo he sido usuario durante mucho tiempo de un S3 y las super amoled son mis favoritas, si bien hay algunas IPS espectaculares también
victorzijka
30/01/15, 16:47:10
Cierto, me decanté por este móvil principalmente por la pantalla. No hay muchos chinos con pantalla amoled y con este hardware menos
iacobus86
30/01/15, 19:47:38
Cierto, me decanté por este móvil principalmente por la pantalla. No hay muchos chinos con pantalla amoled y con este hardware menos
Exacto :)
iacobus86
30/01/15, 22:47:26
Además la tecnología ha mejorado notablemente, sobre todo en el reciente Note4
IreneRC
31/01/15, 19:03:31
Además la tecnología ha mejorado notablemente, sobre todo en el reciente Note4
La pantalla del Note 4 quizás sea la mejor del mercado
iacobus86
01/02/15, 09:53:00
La pantalla del Note 4 quizás sea la mejor del mercado
Estoy de acuerdo
angelillogr86
02/02/15, 19:33:49
Estoy de acuerdo
Tan bien se ve? Aún no he tenido ninguno en mis manos. La de este Umi dicen que es genial
arceoxis
02/02/15, 19:41:48
Tan bien se ve? Aún no he tenido ninguno en mis manos. La de este Umi dicen que es genial
Los colores se ven genial, muy vivos y q brillo minimo se ve perfectamente ql aire libre.
angelillogr86
03/02/15, 19:04:38
Los colores se ven genial, muy vivos y q brillo minimo se ve perfectamente ql aire libre.
Mmm estupendo. Gracias por tus impresiones
arceoxis
03/02/15, 19:09:49
Mmm estupendo. Gracias por tus impresiones
De nada, ayudar no cuesta nada. Ayer le cogí el Inew V3 a mi hermana, que lleva una pantalla IPS 1280x720 LG, que se ve genial y los colores me parecían apagadisimos al estar acostumbrado al UMI y los comparé uno al lado de otro y la diferencia de colores era abismal.
iacobus86
04/02/15, 12:21:04
De nada, ayudar no cuesta nada. Ayer le cogí el Inew V3 a mi hermana, que lleva una pantalla IPS 1280x720 LG, que se ve genial y los colores me parecían apagadisimos al estar acostumbrado al UMI y los comparé uno al lado de otro y la diferencia de colores era abismal.
Jaja. Conozco esa sensación
angelillogr86
06/02/15, 13:49:31
Yo lo note un poco, al pasar de un S3 a mi actual Honor 6, pero he tenido suerte con esta pantalla. El color es llamativo también y la definición espectacular. Aunque bien es cierto que las super amoled tienen ese toque especial. Saludos
iacobus86
15/02/15, 10:40:46
Yo lo note un poco, al pasar de un S3 a mi actual Honor 6, pero he tenido suerte con esta pantalla. El color es llamativo también y la definición espectacular. Aunque bien es cierto que las super amoled tienen ese toque especial. Saludos
Totalmente de acuerdo. Saludos
iacobus86
14/03/15, 18:02:53
Hola chicos, ahora lo mandan con protector de pantalla de cristal templado de regalo, por si a alguno le interesa. Saludos
paracual
14/03/15, 23:41:28
El movil es una caca de vaca. Con la variedad y cantidad de moviles que hay comprarse este movil me parece la cronica de una muerte anunciada. Que conste que yo tengo uno y estoy hasta la p.............a del movil todos los dias descubro algo nuevo y malo. Ahi queda eso
yo vendo uno sin cristal trasero pero tiene funda tpu. 150 madrid
gejorsnake
15/03/15, 08:19:50
El movil es una caca de vaca. Con la variedad y cantidad de moviles que hay comprarse este movil me parece la cronica de una muerte anunciada. Que conste que yo tengo uno y estoy hasta la p.............a del movil todos los dias descubro algo nuevo y malo. Ahi queda eso
La verdad es que sí,el mío va "normal",es decir,medio funciona todo y cuando le sale de los cojones se reinicia.
Me juego un par de birras a que nunca lo actualizarán a Lolipop por mucho que lo juraron y que el terminal se va a quedar como está.
En marcas chinas mejor no salirse de Lenovo,Xiaomi,Coolpad y poco más si no queremos sopresas y especificaciones falseadas.
iacobus86
23/03/15, 13:21:46
La verdad es que sí,el mío va "normal",es decir,medio funciona todo y cuando le sale de los cojones se reinicia.
Me juego un par de birras a que nunca lo actualizarán a Lolipop por mucho que lo juraron y que el terminal se va a quedar como está.
En marcas chinas mejor no salirse de Lenovo,Xiaomi,Coolpad y poco más si no queremos sopresas y especificaciones falseadas.
Vaya faena, la verdad es que estoy de acuerdo en que esas marcas inspiran mas confianza. Saludos
angelillogr86
24/03/15, 13:00:02
yo vendo uno sin cristal trasero pero tiene funda tpu. 150 madrid
Te lo subo por si a alguien le interesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.