Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no se actualiza
jml.malaga
29/01/15, 12:52:56
Hola a todos pues eso como lo pongo en el titulo mi p7 no se actualiza.
He hecho todo lo que se me ha dicho respectando el tutorial al pie de la letra incluso haciendo lo limpio explico:
mi p7 es de movistar y trae la b123sp01.
Bien descargué la rom de Castigra con emui 2.3 b133 y la descomprimi y la puse en una carpeta dload que cree, tambien en esta carpeta puse la "ventor".
despues con el movil apagado entre en el recovery que trae el movil de origen y hice wipe reset wipe particion de cache y update desde la sd y reboot system.
hasta alli todo bien el movil se reinicio pero que sorpresa sigue con la b123 tuve que descargar de nuevo todas mis app como whatsapp shazam etc....
increible!!!!
Alguien entiende lo q pasa??? y perdonar el torcho....
Gracias de antemano
franci_ss
29/01/15, 12:56:02
mi recomendación, con la rom completa,tal y como la descargas metela en dload de la sd. apaga el móvil e instala manteniendo vol + vol - y power a la vez hasta que se empiece a instalar solita. una vez instalada reinicia y andando.
saludos
Janoskisado
29/01/15, 12:58:58
Pasa que has hecho un HARD RESET no una actualización, vamos que has borrado todo lo que tenías en el móvil y no has instalado la nueva ROM.
Te digo como a otros muchos compañeros, todos queremos que nos solucionen nuestro problema lo más rápido posible, pero no nos paramos a mirar un poco en el foro, a usar un buscador que tenemos para encontrar lo que queremos, simplemente venimos publicamos y que nos digan las cosas como son.
Hay un post que habla de como instalar una ROM paso a paso, te lo dejo aquí y así lo lees y ves lo que tienes que hacer y lo que te conviene hacer, puesto que hay varias formas de instalar una ROM.
INSTALAR ROM OFICIAL PASO A PASO
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16271305&postcount=1
jml.malaga
29/01/15, 13:00:26
Gracias compi pero lo intentare manana porque para hoy ya hice dos veces todo el proceso q explique mas descargar de nuevo las app configuracion etc...; y la verdad es q para hoy estoy algo harto yaaaaa jajajajaja
jml.malaga
29/01/15, 13:06:54
Hola Janoskisado ese tutorial es exactamente aquel que he seguido paso a paso leyendo lo 20 veces antes de empezar el proceso. Algo habra fallado....
Janoskisado
29/01/15, 13:26:21
Pues no lo habrás leído bien, cuando no has actualizado.
Si no quieres perder nada del móvil, coge en tu SD crea la carpeta DLOAD y mete el UPDATE.APP (no el de la carpeta vendor) el que pesa más, y en el móvil vas a ACTUALIZAR y le das a ACTUALIZACIÓN LOCAL y sólo te hace la actualización, una vez lo tengas haces lo mismo pero con el UPDATE.APP (esta vez sí el de la carpeta vendor) y tendrás la ROM que quieres.
jml.malaga
29/01/15, 14:17:12
pues eso hice y cuando entro en actualizacion local me pone que no hay actualizaciones
eso es un misterio....
jml.malaga
29/01/15, 15:00:11
Por fin lo consegui pero con algo raro, os cuento porque vale la pena....(por si unos tienen el mismo problema)
Hice varias veces lo q los sabios me aconsejaban y nada, siempre en actualizacion local me ponia que no habia actualizaciones asi que tuve una idea;
con la carpeta dload en la raiz del movil creada desde el pc(recordar que el movil no la reconocia) desde el movil mismo cree otra nueva dload en la tarjeta sd y movi el contenido de la que habia creado desde el pc a la nueva y milagro esta vez si hizo la actualizacion!!!!
increible no???
Nonamed
29/01/15, 18:02:22
Marcamos como solucionado :ok:
Malavidorra
29/01/15, 20:32:11
Por fin lo consegui pero con algo raro, os cuento porque vale la pena....(por si unos tienen el mismo problema)
Hice varias veces lo q los sabios me aconsejaban y nada, siempre en actualizacion local me ponia que no habia actualizaciones asi que tuve una idea;
con la carpeta dload en la raiz del movil creada desde el pc(recordar que el movil no la reconocia) desde el movil mismo cree otra nueva dload en la tarjeta sd y movi el contenido de la que habia creado desde el pc a la nueva y milagro esta vez si hizo la actualizacion!!!!
increible no???
Increible?? pues no...
Siempre se ha dicho que la carpeta dload debe de estar en la SD X-D
Lo unico que se me ocurre es que estuvieses haciendo la carpeta llamada DLOAD y no dload. En mayusculas no vale.
jml.malaga
29/01/15, 20:49:02
Hola compi no no no la ponía en minúsculas y en la tarjeta sd, como bien sabrás cuando lo haces con el pc con el cable usb al abrirse lo de huawei tienes dos opciones: interna y sd allí no hay duda.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.