PDA

Ver la Versión Completa : ¿No os da asco todo lo relacionado con Apple?

Nexus_5
29/01/15, 12:46:30
Lo de apple es para un estudio de órdago. Y estos últimos días están de un pesado con los 75 millones de iphone6 vendidos que tira para atrás.

Es que no llego a comprender como la gente paga 700 pavos por un terminal que puedes hacer lo mismo que con mi Nexus 5 que nuevo, en su día me salió por la mitad.

Y bueno, entrar en páginas como applesfera es como entrar en un sanatorio mental jaja. Que risa de gente en serio.

Pero lo peor no es eso. Es la gente que te encuentras en otros foros que son completos fanáticos de la marca y criticar cualquier componente lo hacen algo personal. Tengo historias en este sentido para flipar.

¿Os pasa lo mismo que a mi??

warzo
01/02/15, 18:25:00
A mi no, ni tengo un iphone ni entro en Applesfera, te aconsejo que pruebes a hacer como yo.

BitratE
01/02/15, 18:44:36
Fanáticos hay en todos sitios y en todas las marcas. Tan sólo tienes que darte un paseo por ciertos hilos de este foro para comprobarlo por ti mismo.

No me gusta Apple, ni sus gadgets y por eso no leo publicaciones o webs de temática Apple básicamente porque no son de mi interés.

Te recomiendo que hagas lo mismo y que cada uno disfrute con lo que le guste sin menospreciar el gusto de los demás.