Ver la Versión Completa : [TEMA] ayuda para decision honor6/ascendP7
sigo dándole vueltas y vueltas.
Alguien me podría decir si es mucha la diferencia entre el honor6 y el ascend P7???? esque para mi (desde mi ignorancia en el tema de los móviles), me parecen muy parecidos. Y además en el ascend P7 ya esta solucionado el tema de las notificaciones. Esque ya me estoy volviendo un poco loca :loco:
KinoDRD
29/01/15, 12:45:05
Son bastante similares...pero varían en cosas importantes
VENTAJAS DEL HONOR:
-El honor 6 es más nuevo, mantendrá actualizaciones más tiempo.
-Ascend ha desaparecido.
-Van a sacar el huawei P8, sin el prefijo Ascend(el P7 quedará como modelo antiguo).
-Mayor resolución de pantalla (por poco, seguro inapreciable)
-3Gb de RAM Frente a 2Gb del P7.
-Procesador más reciente (Killin 920 del honor frente a Killin 910T del P7)
-3100MaH (frente a 2500mah en el p7)
-Doble Flash LED(no es exageradamente potente aún así).
- Procesador Octa-Core (frente a quad-core del P7)
-Tiene Sensor de Infrarrojos
-Posibilidad de adquirir un modelo Dual-Sim.
VENTAJAS DEL ASCEND P7
-Más ligero y pequeño, por poco.
-8mpx de cámara frontal frente a 5mpx del Honor
-Más bonito(cuestión de gustos).
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Yo el tema de las notificaciones confio en que lo acaben resolviendo como en el P7, eso si a largo plazo... Como te dice Kino un punto a favor del Honor es que es mas actual y en teoria le daran mas soporte con actualizaciones (lollipop algun dia) y quizas otra capa EMUI... ademas de que como Huawei pretende introducir su marca Honor de lleno en Europa, digo yo que se lo tomaran en serio. Por otra parte la bateria del H6 es espectacular.
Yo ya puestos, me cogeria el H6 antes que el P7, en Amazon lo tienes a 293€ y quizas el dia 4/2 baje algo mas de precio. Si lo coges en Amazon siempre puedes probarlo y devolverlo en 30 dias si no te convence.
Nonamed
29/01/15, 14:59:50
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
llmartilo
29/01/15, 15:42:28
tambien me gusta el Honor 6, pero dudo entre ese y un xiaomi.
por cierto, el modelo que tienen en pccomponentes es la version europea del terminal o no? es que ya me lio
Nonamed
29/01/15, 15:44:23
por cierto, el modelo que tienen en pccomponentes es la version europea del terminal o no? es que ya me lio
Es la europea con toda probabilidad.
Yo también estuve viendo el xiaomi pero creo que no tiene 4G compatible con europa. Tambien me gusataba el P7 pero me decidí por este porque me parecía mucho más potente y estoy muy contento con la compra.
diavolomadr
29/01/15, 17:55:36
buenas a todos
el problema es que no todos usamos el móvil de la misma manera, ni tenemos los mismos gustos
en mi caso he pasado primero por un UMI, después Xiaomi y ahora tengo el oneplus one de 64 y el honor 6 de 32
si tuviera que darles una puntuación como maquinas, independientemente del 4g, que todavía esta en pañales en España, el primero seria el one , el segundo xiaomi, tercero huawei y por ultimo el umi
es difícil aconsejar a alguien, sin saber que uso o que gustos tiene , sobre un móvil
saludos cordiales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.