Ver la Versión Completa : se conecta en aeoropuertos pero no navego
vascazo
17/02/10, 13:47:26
hola, he estado estos dias de viaje, y en los aeropuertos se me conecta via wifi pero no me deja navegar por internet, no se si sera por la confivguracion o por que, pero el caso es que en casa si que puedo utilizarlo. espero contestacion ya que estoy muy quemado. gracias
campe007
17/02/10, 13:59:34
hola,
si te registras en el punto de acceso pero no navegas, me parece que estas entrando en un "walled garden", propiedad de un operador; cuando te conectas desde un portatil te cambia la pantalla de inicio del explorador y te da las instrucciones para poder pagar el acceso a internet,...
es posible que el equipo que hace esto (yo conocia una marca llamada Nomadix) no soporte el navegador del movil y por eso no te saque nada en el movil
de todas maneras gente que ruede frecuentemente por los aeropuertos que lo confirme :-)
Squadralfa
17/02/10, 17:04:49
Yo por ejemplo en el aeropuerto de Madrid, encontre una red wifi sin contraseña, pero al entrar me redirigia a otra página en la que tenía que pagar para navegar.
SALUDOS
dvx-pok
17/02/10, 18:23:21
Yo por ejemplo en el aeropuerto de Madrid, encontre una red wifi sin contraseña, pero al entrar me redirigia a otra página en la que tenía que pagar para navegar.
SALUDOS
Creo que campe007 lo ha explicado muy bien. En ese caso lo que tienes que hacer es acercarte al comercio más cercano que tengas, o donde veas una señal de Wi-Fi Hotspot en rojo o negro, y pides una contraseña. Sin problemas te la darán, previo pago de una tarifa abusiva. También puedes pagar por tarjeta de crédito y, en raras ocasiones, por Paypal, ya sea para bonos de tiempo o contadores.
Yo todavía no he visto ningún aeropuerto con Wi-Fi gratuito, y mira que viajo por toda Europa X-D
FerreXevi
17/02/10, 19:53:06
O bien es eso, o bien que la tienen protegida por MAC, la cual si no figura en la lista, podrás conectarte, pero no navegar.
Salu2
vascazo
17/02/10, 22:52:32
he estado den un hotel y tenian wifi gratuito, el caso es que con mi hd se me conectaba pero no lograba navegar. en cambio habia amigos que con el nokia spresmusic y el sony ericson tipico si que funcionaba. podria ser la configuracion oalgo asi? gracias por anticipado
dvx-pok
17/02/10, 22:56:22
he estado den un hotel y tenian wifi gratuito, el caso es que con mi hd se me conectaba pero no lograba navegar. en cambio habia amigos que con el nokia spresmusic y el sony ericson tipico si que funcionaba. podria ser la configuracion oalgo asi? gracias por anticipado
Puede ser si, por ejemplo, tienes las IPs configuradas manualmente y se requería direccionamiento dinámico, y viceversa.
vascazo
17/02/10, 22:57:40
y como se puede configurar?
vascazo
17/02/10, 23:06:13
el caso es que cambie la configuracion un monton de veces y creo que lo de direccionamiento dinmico tambien lo puse. gracvias
vascazo
18/02/10, 23:20:21
y por que en los hoteles tampoco puedo navegar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.