Ver la Versión Completa : Despertar pantalla tocandola?
jen_dikaiopolis
29/01/15, 12:22:11
Hola, me gustaría saber si se puede despertar la pantalla de nuestro xperia z tocandola, sin tener que pulsar el botón de encendido, gracias.
eGarciaHD
29/01/15, 12:54:17
Me uno al tema
acrolyu
29/01/15, 19:31:50
asi como en la Tablet z, espero alguien sepa
guillesalazar99
29/01/15, 19:50:16
Con Android lollipop viene por defecto instala una rom con lollipop o espera que Sony actualize ;)
jcalzadog8
29/01/15, 22:13:53
hay muchas roms que lo permiten, pero tienes que tener el bootloader desbloqueado a no ser que haya alguna basada en la stock que lo permita y yo no me haya enterado...
frikon82
29/01/15, 22:27:07
Que yo sepa para el "double tap to wake" hay que cambiar el kernel y para cambiar el kernel tienes que tener bootloader abierto.
jen_dikaiopolis
30/01/15, 12:30:12
Gracias, pero no soy root, quería saber si había esa opción por defecto en nuestro z al igual que en la tablet.
antonio1475
01/02/15, 13:08:21
Hola,
Por defecto oficial no hay nada en el Z. Sin embargo, si no eres root, existe la aplicación Gravity Screen (link (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es)), que puedes usar para despertar la pantalla pasando el dedo por el sensor de proximidad. Podría decirse que es "tocando la pantalla por arriba a la derecha".
Lo llevo usando desde hace meses, va genial. También puedes hacer que al meterlo al bolsillo boca abajo se apague la pantalla, lo mismo al ponerlo boca abajo en la mesa, cosas que tengo activadas y que hacen que no use el botón de encendido casi nunca.
El consumo de batería es ridículamente bajo, si es que tiene alguno.
En definitiva, probadla, es una de esas maravillas escondidas de Android.
:)
eGarciaHD
01/02/15, 15:34:59
Hola,
Por defecto oficial no hay nada en el Z. Sin embargo, si no eres root, existe la aplicación Gravity Screen (link (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es)), que puedes usar para despertar la pantalla pasando el dedo por el sensor de proximidad. Podría decirse que es "tocando la pantalla por arriba a la derecha".
Lo llevo usando desde hace meses, va genial. También puedes hacer que al meterlo al bolsillo boca abajo se apague la pantalla, lo mismo al ponerlo boca abajo en la mesa, cosas que tengo activadas y que hacen que no use el botón de encendido casi nunca.
El consumo de batería es ridículamente bajo, si es que tiene alguno.
En definitiva, probadla, es una de esas maravillas escondidas de Android.
:)
Hola compañero, acabo de bajar la aplicacion pero no me termina de convencer... Cuando esta en el bolsillo no se enciende sola la pantalla?
Podrias poner unas capturas de como tienes configurada la app en tu terminal? Gracias!
antonio1475
01/02/15, 16:16:45
Hola compañero, acabo de bajar la aplicacion pero no me termina de convencer... Cuando esta en el bolsillo no se enciende sola la pantalla?
Podrias poner unas capturas de como tienes configurada la app en tu terminal? Gracias!
Haz la prueba: ponlo en tu bolsillo boca abajo y mira si se enciende.
Con mi configuración, mientras esté boca abajo solo se encenderá si se deja de detectar algo en el sensor de proximidad, cosa que en un bolsillo no pasa porque o está tu pierna/culo o el pantalón. Y en caso de que se encendiera porque no hay nada delante del sensor, a la que se moviera mínimamente, volvería a apagarla el giroscopio.
Adjunto las capturas que pides. También podrías activar la opción que pone 'Cualquier dirección (Flip Cover)' si lo tienes en vertical. Esta usa el sensor para apagar la pantalla. Usado en combinación con Despertar con sensor, tienes: si hay algo tocando el sensor se apaga, a la que no hay nada delante se enciende.
¿Y qué pasa cuando quiero apagar la pantalla pero no meterlo al bolsillo? Fácil, mueve el teléfono en vertical boca abajo, o en horizontal boca abajo. Puedes dejarlo boca abajo en la mesa, o hacer el movimiento en el aire y se quedará apagado (si lo haces cerca de algo, se te encenderá otra vez debido al sensor).
Escrito puede ser complicado, lo mejor es ir probando y entendiendo. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.