Ver la Versión Completa : No soy capaz de instalar archivos .cab
bueno pues tengo en mi diamond la rom del niax team y desde esta rom no encuentro el almacenamiento interno, asi que intento instalar desde el ordenador abriendo en el icono de la diamond el almacenamiento interno de 4 gb y no me lo instala, he dado un monton de vueltas y no doy con ello asi que agradeceria una ayuda por que no se que hago mal, estoy intentando instalar el gsen 1.8 y el s2u2
chinubrio
22/08/08, 18:37:16
Enchufa la pda al pc y espera a que sincronice con el activesync, pincha en el activesync en "explorar" se te abrirá una ventana con carpetas de la pda, pincha en el primer icono que sale, "mi dispositivo windows mobile" (o algo asi) y luego ya en almacenamiento interno, esa es la memoria de 4Gigas. Ya dentro del almacenamiento interno, donde tu veas conveniente, coges el archivo CAB del pc y lo arrastras ahí (o copiar-pegar, cortar-pegar, etc) y ya tienes el CAB en la pda, falta instalarlo.
Se instala a través de la pda, coges la pda y la habres el explorador, el resco o lo que tengas para abrir carpetas, te vas a donde dejaste el cab guardado y lo ejecutas, ahora ya empieza a instalar, sigues los pasos y ya está. luego si quieres puedes borrar el CAB.
EDITO: si no encuentras el almacenamiento interno , quizá deberias hacer un hard reset, mira las propiedades de la carpeta a ver si esta protegida contra escritura u oculta o algo asi, de todas formas puedes instalar desde la memoria del dispositivo.
Hola:
Perdonar soy nuevo, cuando dices que lo ejecutas, es que pinchas en el, verdad, pues a mi me sale un cuadro de dialogo de rror, que dice no existe aplicación asociada con "fichero" Ejecute la aplaición y despues abra el archivo desde la misma, ¿que significa esto?.
Gracias por las repuestas.
ebbf
[email protected]
MSRMECANICA
15/03/09, 22:02:32
Hola, antes de copiar el archivo en tu equipo, dale al boton derecho y mira las propidades del archivo, talvez sea un archivo zip, y dentro este el cab. Entiendes lo que quiero decir???, si es asi, antes de pasarlo, lo extraes y ahi pasas solo el cab.
Primero decomprimo el archivo zip, en el pc, y luego lo copio, y por medio del activesyn lo pego en la carpeta del htc.
MSRMECANICA
15/03/09, 22:10:02
hagamos algo mas simple, me respondes este mensaje, en las opciones de abajo dice ir a vanzado, le das click y una vez en respuesta avanzada, le das al clip, para adjuntarme el archivo asi lo puedo ver y va a ser mas facil explicarte, que te parece????
Ya lo he resuelto, creia que el cab era un archivo zip y lo descomprimia en la HTC, ya he averiguado que no es asi y que copiandon el cab en la hct,y luego ejecutandolo me funciona.
Muchisimas gracias por tu paciencia.
MSRMECANICA
15/03/09, 23:26:06
ok. me alegro, entonces a cargar y cargar compañero, cada vez que cargues es conveniente un soft reset y despues usas el programa.
Un soft resert, que es resetear la HTC con el boton rojo de la parte de atras.
por cierto conoce algun cab, que quite el recuadro del reloj, para ver mejor la pantalla?.
lucky_smith
06/04/09, 17:16:09
Hola,
Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:
una vez que tiene el archivo (cab) llevalo a tu dispositivo móbil, de la forma que te sea mas fácil, ya sea via el active sync o vía bluetooth.
Lo que yo hago es, "pego" el archivo cab en almacenamiento interno (4 gigas) y estando alli, " punteo el nombre del archivo ", es decir presionas sobre el hasta que te inicie la instalación. Te preguntará donde kieres instalarlo, logicamente escogeras en almacenamiento interno.
Una vez finalizada la instalación te vas a INICIO, PROGRAMAS y alli deberías de ver la nueva aplicación ya instalada.
Suerte
y cualquier cosa me escirbes.
Saludos
Lucky luis
Hola:
Perdonar soy nuevo, cuando dices que lo ejecutas, es que pinchas en el, verdad, pues a mi me sale un cuadro de dialogo de rror, que dice no existe aplicación asociada con "fichero" Ejecute la aplaición y despues abra el archivo desde la misma, ¿que significa esto?.
Gracias por las repuestas.
ebbf
[email protected]
stiker!
20/04/09, 22:58:59
Hola perdonad soy nuevo en el foro, y ayer me llegó la diamond. Tengo un problema a la hora de instalar .cab. Bajo archivos del foro en .rar, al abrirlos no viene ningun .cab. ¿Me falta algún programa? ¿Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
perchera
20/04/09, 23:00:44
Hola perdonad soy nuevo en el foro, y ayer me llegó la diamond. Tengo un problema a la hora de instalar .cab. Bajo archivos del foro en .rar, al abrirlos no viene ningun .cab. ¿Me falta algún programa? ¿Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
Negativo :)
abre winrar, la aplicación, no un archivo. en opciones desasocia .cab de winrar
Los .cab no deben descomprimirse, los copias a la htc y los ejecutas/abres en ella.
Si desasocias .cab de winrar lo verás más claro.
s2
stiker!
20/04/09, 23:05:33
Muchas gracias!!!!!:aplausos:
Otra cosita para desintalar progrmas qeu hayamos instalado como lo hago??
Mucha gracias por tu paciencia!!!
perchera
20/04/09, 23:16:56
Muchas gracias!!!!!:aplausos:
Otra cosita para desintalar progrmas qeu hayamos instalado como lo hago??
Mucha gracias por tu paciencia!!!
Por lo general en configuración>sistema>quitar programas
Eso sí, los programas que vengan con la rom creo q no los puedes desinstalar, ¿o sí?
juangar
27/06/09, 16:34:38
cada vez qe intento instalar un cab me abre el explorer es esto correcto , necesito saber ???
gracias,
primer pda y tengo varios pedos encima .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.