PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Xperia Z3 Kit Kat ¿alguien la ha testeado?

yomas
29/01/15, 11:07:43
Hola a todos, quería la opinión de alguno de vosotros sobre la ROM Xperia Z3 Kit Kat de Smokerman. Quería saber si es realmente Kit Kat v4.4.2, que tal va de fluidez, consumo de batería, lags, si funciona la grabación de la pantalla, si funciona con Gravity, Xposed y otros plugings. En fin todo lo que podáis contarme.
Gracias.

Metallicaicon
29/01/15, 15:42:25
Ya puestos,si alguien sabe algo sobre las legend i la a.n.s.p ya que me molaria ponerme alguna de esas 2,llevo la miui i de fluidez de coña,pero la forma de trabajar de miui se me hace un poco cansina xD Lo dicho,si alguien sabe un poco en terminos generales lo que preguntava yomas pero de estas 2 roms lo agradecería,muchísimas gracias. ^^

smokerman
30/01/15, 02:39:56
OMG..mis amigos los videos q estan en los posts de las roms son en BQ AQUARIS 5.7..yo las he testado todas e echo los videos en el...todas las custom q pongo aqui son al menos testeadas por 3 dias con muchas apps incluyiendo xposed e gravity box..sin fallos o molestias!!!
con tweaks para lo 3g e wireless e tambien consumos de bateria..lo unico q tendran q hacer es lo backup de IMEI..si no lo tengan, es restaurar con mi metodo..solo seguir los videos tutoriales..