Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ERROR: no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
Buenos dias ante todo.
Desde hace unos dias, estoy notando que no me deja instalar ni actualizar nada en el movil, apareciendo el mensaje que aparece en el titulo, y no sé a que hacer, puesto que tengo memoria mas que suficiente tanto en el dispositivo ( unos 6.95 gb)como en la SD (15.92 gb), aunque en esta última no me deja pasar ninguna aplicacion...pero si me deja hacer la transferencia de fotos, videos y musica cuando el sistema lo pide.
Alguien sabe a puede ser debido?.
Como solución drastica, habia pensado en hacer wipes y volver a instalar la ROM de JuanPirulo...la version ...12B
Gracias de antemano.
Pues si vuelve a instalar la ROM, a mi me paso después de instalar una apk ( no recuerdo ahora) y tuve que volver atrás con el backup, desde entonces no me lo ha vuelto a decir, me imagino que son errores de carga.
saludos.
chucky6600
29/01/15, 11:46:45
Es muy raro... Vuelve como te dicen a instalar la rom o haz un wipe dalvik cache a ver si se soluciona.
prepo84
29/01/15, 13:43:24
Si es como dice el compañero es por eso una App. se cree el sistema que esta lleno o restauras de cero o vete probando con apps que instalaste últimamente o alguna actualización que recuedes o puedas ver a través de play store
chucky6600
29/01/15, 17:51:29
Movemos al general
Pues ni con dalvik cache ni instalandolo todo excepto las apps.....me tocará instalar de cero todas las apps.
Gracias por la ayuda prestada....iré contando.
chucky6600
30/01/15, 07:47:06
Pues ni con dalvik cache ni instalandolo todo excepto las apps.....me tocará instalar de cero todas las apps.
Gracias por la ayuda prestada....iré contando.
Me temo que entonces si, limpieza y carga de firm entero.
valsergi
01/02/15, 09:54:05
A mi me paso algo parecido y era culpa del Luchy parcher.. Hay una opción que te deja borrar algo de las aplicaciones parchadas. Y por ahí conseguí solucionarlo.
Salu2
chucky6600
01/02/15, 21:16:23
A mi me paso algo parecido y era culpa del Luchy parcher.. Hay una opción que te deja borrar algo de las aplicaciones parchadas. Y por ahí conseguí solucionarlo.
Salu2
Pero no ocupa tanto la memoria.
valsergi
04/02/15, 22:16:54
Si pero no es la memoria total del equipo es algo que hace Luchy parcher, es como una unidad virtual o algo así....
chucky6600
04/02/15, 23:43:05
Si pero no es la memoria total del equipo es algo que hace Luchy parcher, es como una unidad virtual o algo así....
Ok, no lo sabia ;-)
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.