PDA

Ver la Versión Completa : Que android tv me recomendais?

seriesbajo
29/01/15, 10:24:07
Hola a todos!

Me paso por vuestro foro para pedir consejo.
En este campo de los android tv no tengo ninguna experiencia y busco que me deis algunas indicaciones, por favor.
Quiero regalarle uno a mi padre, para que pueda ver sobretodo el futbol y también pelis, pero no estoy muy al corriente.

En principio, tendría que ser fácil de manejar y que respondiera bien con el mando y tampoco necesita mucho mas, y que el precio fuese ajustado, por unos 60€ o menos en principio.

Las demás dudas que tengo son sobre que es lo que se puede hacer con ellos a dia de hoy.
Se puede ver canal+,goltv y todo lo de estos canales en general, o tiene que ser estilo sopcast para ver los partidos?

Con el cambio de ley, no se si se puede ver todo este contenido, o ha pasado como con tantas webs que se dedicaban a esto.

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Salu2!

bonilobo62
29/01/15, 18:03:44
Hola amigo, yo hace poco recibí mi Android tv [emoji12]
Este :Amazon.es - Android 4.2 Mini PC a 1,8 GHz Quad Core con 2G RAM DDR3 RK3188 TV Box TV Dongle Bluetooth WIFI HDMI MK809 III https://www.amazon.es/dp/B00DGPG532/ref=cm_sw_r_awd_MuMYub0XDRBGY

Y estoy muy contento [emoji6]

Primero decirte que es como si tuvieras una tablet gigante osea que es un Android en la tele y que se maneja con un mando especial para ellos o un móvil como mando [emoji4]

Lo de ver fútbol o cine etc....
eso depende de las aplicaciones que tengas para ello,osea que tendrías que buscar e instalarla para ver en tv Android, lo.mismo que si lo instalas en tu móvil Android la diferencia es el tamaño [emoji4] [emoji3]