PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la conexion


mindus
29/01/15, 10:23:50
Hola,

No hace ni 24h que tengo el reloj, y ya tengo problemas con la conexión.
Resulta que estando conectado, al rato me doy cuenta que me sale un simbolo de una nube con una raya cruzada (desconectado)
En el telefono llevo el BT puesto y el android wear pone "conectado". Sin embargo no recibo las notificaciones. Desconecto y vuelvo a conectar y se me queda en "Conectando...". Y de aho no salgo.
He probado a reiniciar, y tampoco. A desvincular y volver a vincular, y tampoco. Ya solo me queda restablecer el reloj.
¿Alguna idea?

Actualizo: Restablecido el reloj. Estoy en la pantalla de "Intala Android Wear en tu tyeléfono" y en el telefono se queda en "Conectando con tu reloj" y así se ha quedado!

Empezamos bien :(

raist8
29/01/15, 16:07:53
+1 Me acaba de llegar y me pasa lo mismito que a tí...
¿tuviste algun avance?

raist8
29/01/15, 16:55:31
De momento parece que actualizó el reloj y ya no está pasando.. seguire observandolo.

Nonamed
29/01/15, 16:57:29
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

lobs
29/01/15, 20:27:22
A mi me pasaba, con un note 3 con la beta de android 5.0, ahora con un mies mx4 y 4.4.2 ninguna desconexión ni corte.
Ademas he notado, que la batería del reloj lleva dos días y queda un 40%

mindus
29/01/15, 23:52:03
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


"problemas con la conexion" no es un título descriptivo de mi post? Yo creo que si, de contrario dame una sugerencia, porque no entiendo como lo tengo poner.

raist8
30/01/15, 10:52:52
Pues nada, aun despues de la actualización, sigue pasando. Desconexiones continuas. Y despues no contacta se queda en "Contectando"