PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z2 y Mac (root, etc.)

SrLomo
29/01/15, 10:11:51
Hola!
Acabo de registrarme en el foro para consultaros unas dudas que tengo.
Estoy pensando comprar un Z2, que veo que tiene muy buen precio ahora mismo que el Z3 ya está en el mercado pero tengo dudas ya que vengo del ecosistema Apple y tengo un iPhone y un Macbook. Soy un completo novato en Android, porque no he tenido un dispositivo con Android nunca.

Llevo toda la vida usando Macintosh y NO tengo intención de cambiarme a Windows, pero tengo ganas de probar Android. El problema es que seguramente me gustaría modificar el Z2 para mejorar el volumen de los auriculares de la stock ROM que todo el mundo dice que es demasiado bajo. Creo que la única forma de aumentar el volumen de la salida de auriculares es a traves de una ROM no-oficial, me equivoco? Y ello comporta perder las DRM Keys, si no me equivoco (a no ser que se haga una copia de seguridad).

El mundo Android tiene todo un mundo de posibilidades que iOS no ofrece, pero todas estas posibilidades no sé si desde el Mac voy a poder aprovecharlas o va a ser imposible. Supongo que usando la ROM oficial de Sony no habrá ningún problema de compatibilidad entre Mac y Z2 pero si quiero hacer cosas "no oficiales" (root, abrir bootloader, copia de seguridad de DRM Keys,...), ¿puedo encontrarme en un callejón sin salida?

¿Alguno de vosotros usa el Z2 con Mac y lo "exprime" con customizaciones?

Saludos y gracias.

Crisvogt
29/01/15, 11:09:04
Instala una maquina virtual con windows en el vmware y listo. Así tienes las dos cosas a la vez.
Yo tengo las dos cosas pero aparte varios ordenadores y tablets con windows.

emiliorum
29/01/15, 11:18:17
Yo uso Mac. Tienes el Sony Brigge para Mac. Desde donde se actualiza, restaura y hace copias de seguridad. Yo sin problemas. Con el Xperia Z alguna vez arranqué desde windows para el PC Companion. Pero yo no he tenido problemas ni con el Z ni ahora con el Z2 y el Mac.

Rinoo
29/01/15, 13:46:47
Yo con MAC y Z2 no he necesitado para nada Windows. Incluso para instalar el tema de root y recovery.

asavelas
29/01/15, 14:28:57
Flashtools esta para mac, el de hacer respaldo de las DRM y el de rootear también, y para gestionar el telefono tienes el sony bridge que es un estilo a como se gestiona el iPhone con iTunes o android file transfer que es la aplicación oficial de android para mac

SrLomo
29/01/15, 16:15:26
Bueno, pues por lo visto se puede hacer de todo al Z2 desde Mac.
La opción de instalar una partición de Windows también es viable, aunque para ello debería cambiar el disco duro por uno de más capacidad, que tampoco estaría mal.

Y alguien puede confirmarme que el volumen que saca el Z2 por los auriculares con la ROM de fábrica es insuficiente? Estoy acostumbrado al iPhone 4 que tiene un audio bastante bueno y potente para escuchar con auriculares in-ear (Sennheiser CX-300 o Soundmagic E-10). Escuchar música con auriculares en la oficina es uno de los principales usos que le doy al smartphone.

Gracias a todos

ethanh81
29/01/15, 17:39:27
Y para volver a 4.4.2??? Es que me sigue gustando más esa opción y sobretodo si es seguro hacerlo pues del tiron la haría

asavelas
30/01/15, 15:50:14
Bajas la 4.4.2 y la metes con flashtool