rantontxe
29/01/15, 10:02:47
Pues no se que le esta pasando a mi lg g3... Desde hace un tiempo me pasa eso de que al terminar una carga se enciende la pantalla y se pone a vibrar el terminar, ademas cambia el fondo de pantalla por el estandar y si no lo reinicio la bateria se gasta como si estubiese la pantalla activada sin estarlo.
Cada vez me lo hace mas a menudo, pero lo mas preocupante es que aun reiniciando, sus consumos han aumentado mucho. Os adjunto una foto tomada de carat donde figura k servicios son los k se comen la bateria, antes no me salia ninguno de estos. Solo el teclado y la pantalla inteligente pero con unos 46 minutos de gasto adicional, no con tantas horas como estos k os adjunto. ¿ alguien sabe ue puede estar pasando?
Pd: hice el hard reset hace ya tiempo tras actualizar a lolipop
Cada vez me lo hace mas a menudo, pero lo mas preocupante es que aun reiniciando, sus consumos han aumentado mucho. Os adjunto una foto tomada de carat donde figura k servicios son los k se comen la bateria, antes no me salia ninguno de estos. Solo el teclado y la pantalla inteligente pero con unos 46 minutos de gasto adicional, no con tantas horas como estos k os adjunto. ¿ alguien sabe ue puede estar pasando?
Pd: hice el hard reset hace ya tiempo tras actualizar a lolipop