Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Note edge sin spot de samsung.
Fivenot
29/01/15, 09:50:04
No se si habrá vendido muchos o no,pero al menos un anuncio,si podía haber hecho del edge,como de todos los otros note,no?
Buena visión comercial Samsung,si señor:aplausos::rolleyes:!
Saludos:ok:
executator
29/01/15, 14:28:10
No se si habrá vendido muchos o no,pero al menos un anuncio,si podía haber hecho del edge,como de todos los otros note,no?
Buena visión comercial Samsung,si señor:aplausos::rolleyes:!
La variante Edge, al parecer, no iba a salir de Corea en un principio, e iban a fabricar muy pocas unidades. Parece que al final la cosa se les creció y decidirían comercializarlo fuera de sus fronteras. Imagino que no tendrían ni asignado presupuesto de marketing para una comercialización global, por eso no habrán hecho ni anuncios siquiera...
Saludos
Fivenot
29/01/15, 19:20:26
La variante Edge, al parecer, no iba a salir de Corea en un principio, e iban a fabricar muy pocas unidades. Parece que al final la cosa se les creció y decidirían comercializarlo fuera de sus fronteras. Imagino que no tendrían ni asignado presupuesto de marketing para una comercialización global, por eso no habrán hecho ni anuncios siquiera...
Saludos
Sí, pero es que ni en Corea, tienen anuncio hecho.
Es lo que más raro me parece.
En fin, ellos veran:silbando:
Un saludo executator :ok:
Y eso que es el alto de gama..
Fivenot
30/01/15, 08:28:15
Y eso que es el alto de gama..
Ya te digo,y el precio que tiene:sisi1:
g@rr@f0n
31/01/15, 01:37:12
Amigos, esto es como un ferrari o un rolls royce... que no necesita anuncios para atraer al poblacho... esto es canela fina señores! jeje
Fivenot
31/01/15, 09:51:47
Amigos, esto es como un ferrari o un rolls royce... que no necesita anuncios para atraer al poblacho... esto es canela fina señores! jeje
O un porsche verdad?
Por lo menos hasta el año pasado?
https://www.youtube.com/watch?v=twl4t2O_ZL0
:sisi1:
Yo creo que la publicidad,no esta demás.
Es cara,pero esta gente puede pagarla y obtiene beneficios.
Un saludo:ok:
alfanut
31/01/15, 13:25:13
O un porsche verdad?
Por lo menos hasta el año pasado?
https://www.youtube.com/watch?v=twl4t2O_ZL0
:sisi1:
Yo creo que la publicidad,no esta demás.
Es cara,pero esta gente puede pagarla y obtiene beneficios.
Un saludo:ok:
El cayenne va dirigido a un publico diferente al habitual de Porche, de ahí sus anuncios.
Fivenot
31/01/15, 14:29:03
El cayenne va dirigido a un publico diferente al habitual de Porche, de ahí sus anuncios.
Sí, pero me pareció raro, verlo en Español:rolleyes:
No se cuanto tiempo porsche, no hace anuncios en España, si alguna vez los hizo.
Un saludo :ok:
Fivenot
12/02/15, 16:12:23
Claro,si no han hecho la promoción de los 100€ como en el note 3,como les va a dar para un anuncio :sisi1:
Fivenot
07/03/15, 11:56:05
Si no tienen para promoción, como van a tener para un anuncio.? :sisi1:
Fivenot
20/03/15, 17:10:11
Y ya hay spot del s6
https://youtu.be/NMaeJ6hOtCY
Fivenot
22/04/15, 09:08:21
Anda que han tardado en sacarlo,aunque a sido el mismo spot,para el edge,que para el normalX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.