PDA

Ver la Versión Completa : Outlook, la aplicación de correo oficial de Microsoft llega a Android

jorge_kai
29/01/15, 09:21:41
Outlook, la aplicación de correo oficial de Microsoft llega a Android

http://static.htcmania.com/outlook-para-android-7-29012015-731-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft Outlook para Android ya está disponible. La reconocida aplicación de correo llega a nuestro sistema operativo, ya sea móviles o tablets. Con Outlook tendremos acceso a los correos, contactos, calendario y archivos, todo desde un mismo lugar. La apuesta de la empresa de Redmond por el software está siendo muy definida. Mientras hace unos días nos presentaban Windows 10, ahora vienen con una aplicación muy completa y de diseño Material Design muy agradable a la vista aunque con su propio estilo. Tenemos al alcance todas las opciones que podamos desear: deslizar a un lado para archivar o eliminar, programar mensajes para ver más tarde, acceder a tareas, programar reuniones, recordatorios de eventos, adjuntar archivos de Dropbox o OneDrive. La bandeja de entrada clasifica los mensajes más importantes dejando los menos en la entrada de Otros, una forma de rivalizar con las pestañas de Gmail o Inbox. El tema de contactos también se ha pensado, Outlook mostrará los más utilizados primeros y ver mensajes, reuniones y archivos relacionados con cada contacto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/outlook-la-aplicacion-de-correo-oficial-de-microsoft-llega-android.html)

jorge_kai
29/01/15, 09:22:09
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/outlook-la-aplicacion-de-correo-oficial-de-microsoft-llega-android.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/outlook-la-aplicacion-de-correo-oficial-de-microsoft-llega-android.html

pawa86
29/01/15, 09:41:21
Tengo que probarla, tiene muy buena pinta. Si me integra mi cuenta Exchange y la de Gmail, en mi caso, adios a la app de Gmail y a la de correo nativa, que coñazo tener que estar con dos apps para el correo.

Ekine
29/01/15, 09:46:49
¿Ya la que había hasta ahora?

De todas maneras desde que Gmail ofrece multicuenta y cubre mis necesidades, no veo motivo para instalar un app innecesaria ...

pawa86
29/01/15, 10:03:12
¿Ya la que había hasta ahora?

De todas maneras desde que Gmail ofrece multicuenta y cubre mis necesidades, no veo motivo para instalar un app innecesaria ...

La multicenta de gmail es de risa. Si usas Exchange tienes que instalar los servicios de exchange (buscarlos por internet) para que funcione en Gmail y encima, despues de que funcione da errores con los contactos de Exchange, no deja agregar contactos ni modificar los existentes. Una basura vamos.
Esto puede ser la solucion definitiva para los que usamos Exchange y Google y no estar con dos apps, una para cada cuenta.

Ekine
29/01/15, 10:05:29
La multicenta de gmail es de risa. Si usas Exchange tienes que instalar los servicios de exchange (buscarlos por internet) para que funcione en Gmaily encima, despues de que funcione da errores con los contactos de Exchange, no deja agregar contactos ni modificar los existentes. Una basura vamos.
Esto puede ser la solucion definitiva para los que usamos Exchange y Google y no estar con dos apps, una para cada cuenta.
Entiendo. En mi caso con una cuenta hormail de toda la vida no lo necesito....

Y desde la app de contactos editó añado y borro los contactos que quiera...

RuMbOiDe
29/01/15, 10:41:56
Desde que mi cuenta Hotmail quedó como la cuenta para la broza, el spam y las altas en servicios puntuales, de poco sirve ya la aplicación. Creo que llegan demasiado tarde.

xqna
29/01/15, 10:52:00
lo quiero!

Basconcillos
29/01/15, 11:10:25
Pero la app de outlook lleva mucho tiempo en google play... busco tal cual aparece en el articulo Microsoft outlook y no sale esa app. sale poniendo solo outlook la que ya tengo instalada desde hace mucho.
Edito: veo que si vas al enlace de la pagina si que te lleva a la nueva app pero buscandola desde el movil no la encuentra.

Ryu777
29/01/15, 11:25:06
A mí me parece absurdo. Primero, con Android vas a tener la app de Gmail quieras o no; segundo: si pones una rom cocinada para quitar la app de Gmail y poner Outlook, me parece que hablamos de una incongruencia, porque para eso te pillas un Windowsphone; y tercero: yo ya tenía la app de Outlook más la de Gmail, ambas sincronizadas, porque para tener Gmail y Exchange, pongo Gmail y Outlook.

lamosca01
29/01/15, 11:33:34
Madre, entonces la otra que era??? Bueno, eliminar la de antes y instalar esta.

Lazeta
29/01/15, 11:40:18
Yo no sé que hace MS haciendo apps para android cuando google ni se digna hacer app como youtube para WP....:facepalm:

XXFURIUSXX
29/01/15, 12:20:42
La probare por si va mejor que la anterior, porque la anterior era una app-web e iba como el culo, de hecho sigo usando la app Hotmail que es fea pero funciona rapida y sencilla

jupelag
29/01/15, 12:31:56
Dice que esa app no es valida para cuentas de outlook.com! he borrado la antigua app de outlook y ahora no la encuentro en el google play

sirdrak
29/01/15, 13:06:28
Dice que esa app no es valida para cuentas de outlook.com! he borrado la antigua app de outlook y ahora no la encuentro en el google play

En los comentarios de El Androide Libre indican que se han colado y que esa es la versión corporativa, por lo que no funciona con las cuentas normales.

juanlu90
29/01/15, 14:51:04
Yo tengo mi cuenta de Hotmail en la app de Gmail, así que en mi caso es innecesaria usar otra app.

makinho05
29/01/15, 15:04:17
A mí me parece absurdo. Primero, con Android vas a tener la app de Gmail quieras o no; segundo: si pones una rom cocinada para quitar la app de Gmail y poner Outlook, me parece que hablamos de una incongruencia, porque para eso te pillas un Windowsphone; y tercero: yo ya tenía la app de Outlook más la de Gmail, ambas sincronizadas, porque para tener Gmail y Exchange, pongo Gmail y Outlook.

Falso. Hay fabricantes que no te obligan a tener Gmail. Ejm; Samsung

mangafan
29/01/15, 15:07:38
¿Cómo que llega ahora? Yo lo tengo desde hace un año en mi tablet, que mi pareja tiene una cuenta de Hotmail desde hace tiempo y todavía la usa.

iyimetal
29/01/15, 15:36:16
La bajaremos ....

chucky6600
29/01/15, 15:42:43
¿Cómo que llega ahora? Yo lo tengo desde hace un año en mi tablet, que mi pareja tiene una cuenta de Hotmail desde hace tiempo y todavía la usa.
Si, yo también en el móvil pero la desistale...

andynedine
29/01/15, 16:52:43
Desde que mi cuenta Hotmail quedó como la cuenta para la broza, el spam y las altas en servicios puntuales, de poco sirve ya la aplicación. Creo que llegan demasiado tarde.
Justo lo que me pasa a mi, que tengo ya la de hotmail de segundona y de "basurero"

juanlu90
29/01/15, 17:00:59
Justo lo que me pasa a mi, que tengo ya la de hotmail de segundona y de "basurero"
Yo también la uso para eso.

Nonamed
29/01/15, 17:01:28
Yo tengo Outlook también de segunda apk, por si las moscas.

drwd
29/01/15, 17:07:16
Lo voy a probar.

chupeto
29/01/15, 21:54:01
Alguien me podría ayudar si sabe como configurar una cuenta de correo "orange" he intentado de varias maneras y no acierto o me falta de poner algo, entre las opciones que hay para elegir he probado exchange y other email account pero nada, quizás haga algo mal o me dejo algo.
Gracias.

eruizm
30/01/15, 05:24:00
Pues yo si tengo cuenta de Microsoft y la uso más que la gmail, en mi caso es live por que ya sabéis que hay tres sufijos que son hotmail, Live y outlook, con ella controlo los privilegios de mi hija a la hora de manejar su portatil, navegación, aplicaciones permitidas, etc, etc y su móvil que es WP8.1. Además uso el onedrive como nube principal amen de que desde ella creo los documentos word y todo lo de office sin tenerlo instalado cuando estoy de viaje en ordenadores que no son míos, y también uso más el calendario de mi cuenta live que el de gmail aunque es cierto que tengo tanto los contactos de gmail como los de live y los calendarios vinculados y se sincronizan solos.
La aplicación Outlook mo es nueva y hace ya muchisimo tiempo que dejo de ser webmail para ser cliente de correos, la novedad es la de empresas no la personal.

juandidb
30/01/15, 06:03:05

Exacto, también la usaba hace un tiempo. O esa no era oficial?

eruizm
30/01/15, 06:16:32
Exacto, también la usaba hace un tiempo. O esa no era oficial?
Que yo sepa sí, ponía bien claro que era de microsoft cuando la instalé

taspistas
02/02/15, 03:06:40
Yo uso al app nativa de mi móvil y va de lujo con tres cuentas, Gmail Hotmail y Yahoo.