PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazo Nexus 10

unaiba
29/01/15, 08:46:40
Hola!

He pedido un reemplazo de mi Nexus 10 por las manchas amarillas.

La nueva me llegó la semana pasada, pero tengo un par de dudas:
Viene con la versión 4.2 de android. Me llegará a mano vía OTA la nueva actualización o lo tendré que hacer a mano?
Las primeras cargas me está tardando mucho en llegar al 100%. Lo he dejado desde ayer a las 21:00 de la noche hasta las 07:00 de esta mañana e iba en 42%. Es normal?

JCJMC
29/01/15, 21:17:34
Te deberían de llegar las OTA's, si no utiliza el truco de forzar la OTA. Te tarda demasiado en cargar ¿Estás utilizando el cargador original? Revisa el cable.

unaiba
30/01/15, 10:57:00
El cable es el mismo que utilizo para el móvil, y funciona perfectamente. Creo que con el tablet anterior me pasó algo parecido con las primeras cargas.
Sobre las OTA, ayer se me actualizaron todas las aplicaciones de google a la última versión, con lo que supongo que la OTA estará por venir.

Jakoo
03/02/15, 21:30:59
Hola!

He pedido un reemplazo de mi Nexus 10 por las manchas amarillas.

Hola, en mi tablet hay un recuadro amarillo en el centro de la pantalla que ha salido hace algunas semanas, ¿tu has pedido reemplazo? yo creo que mi tablet no esta en garantia

unaiba
05/02/15, 17:27:07
Hola, en mi tablet hay un recuadro amarillo en el centro de la pantalla que ha salido hace algunas semanas, ¿tu has pedido reemplazo? yo creo que mi tablet no esta en garantia

Al mío le quedaban 2 meses para salir de la garantía, así que no tuve problemas. Prueba a llamar a ver si hay suerte

unaiba
10/02/15, 08:26:38
Hola de nuevo,

Sigo con la 4.2 y ni rastro de la OTA.... alguna idea?

juano6
11/02/15, 13:24:36
Hola de nuevo,

Sigo con la 4.2 y ni rastro de la OTA.... alguna idea?

Buenas compañero:

Tuve tu mismo problema. Reemplazo de la Nexus 10 por el problema de que la batería moría cuando llegaba por el 30%. Me mandaron otra nueva y el tema de la batería se solucionó. Pero tenía el mismo problema que tú, venía con el 4.2 y no actualizaba.

Llamé de nuevo a Google y me dijeron que era un problema generalizado y no tenía solución. Pero ahora viene lo bueno. Me ofrecieron o quedármela así o reembolsarme el dinero de la tablet (era el modelo de 32GB comprada en marzo de 2013). Le comenté que estaba muy contento con la tablet (y era cierto, para mi es una gran tablet y sigue en forma) pero claro, tampoco quería quedarme con una que no se pudiera actualizar. Así que me mandaron las pegatinas de UPS y otra vez mandada a Google. Una vez que la recibieron, en una semana me abonaron el importe íntegro de la tablet, con lo que para mi, un 10 para Google en atención, servicio y respuesta.

Así que te recomiendo que llames y les comentes el tema.

Me pasaré de vez en cuando por si tienes alguna duda.

Un saludo.

unaiba
12/02/15, 12:13:55
Buenas compañero:

Tuve tu mismo problema. Reemplazo de la Nexus 10 por el problema de que la batería moría cuando llegaba por el 30%. Me mandaron otra nueva y el tema de la batería se solucionó. Pero tenía el mismo problema que tú, venía con el 4.2 y no actualizaba.

Llamé de nuevo a Google y me dijeron que era un problema generalizado y no tenía solución. Pero ahora viene lo bueno. Me ofrecieron o quedármela así o reembolsarme el dinero de la tablet (era el modelo de 32GB comprada en marzo de 2013). Le comenté que estaba muy contento con la tablet (y era cierto, para mi es una gran tablet y sigue en forma) pero claro, tampoco quería quedarme con una que no se pudiera actualizar. Así que me mandaron las pegatinas de UPS y otra vez mandada a Google. Una vez que la recibieron, en una semana me abonaron el importe íntegro de la tablet, con lo que para mi, un 10 para Google en atención, servicio y respuesta.

Así que te recomiendo que llames y les comentes el tema.

Me pasaré de vez en cuando por si tienes alguna duda.

Un saludo.

Hola juano6, gracias por responder!!

Acabo de llamar al servicio técnico de google y me han dicho que si que me llegará la OTA, pero no saben cuándo. Lo que me han dicho es que al tratarse de una tablet que se ha activado hace poco, se encuentra en la cola de los lotes de actualización...
También le he dicho que no se mi inician varias aplicaciones de google; como music o youtube. Pensaba que era por la versión de android (ahora tengo la 4.2), pero me ha dicho que no es así, que cuando tenga la tablet en mano les avise y lo miran.

juano6
12/02/15, 17:54:14
Hola juano6, gracias por responder!!

Acabo de llamar al servicio técnico de google y me han dicho que si que me llegará la OTA, pero no saben cuándo. Lo que me han dicho es que al tratarse de una tablet que se ha activado hace poco, se encuentra en la cola de los lotes de actualización...
También le he dicho que no se mi inician varias aplicaciones de google; como music o youtube. Pensaba que era por la versión de android (ahora tengo la 4.2), pero me ha dicho que no es así, que cuando tenga la tablet en mano les avise y lo miran.

Hola Unaiba:

Pues espero que tengan razón. A mi me respondieron lo que te comenté y realmente no me cuadraba que me dijeran eso, pero ante la oferta que me hacían, no me lo pensé. La verdad es que he disfrutado de la tablet casi dos años y me han devuelto el importe íntegro de la misma, un 10 por Google. Yo la tablet de reemplazo la tuve unos 10 días y nunca me llegó la actualización, estaba como tú en la 4.2. Ojalá se te actualice y se equivocaran conmigo, ya sabes que cuando llamas a un SAT a veces te dicen una cosa y a veces otra. Lo mío me extrañó mucho, de hecho, le escribí por mail varias veces a la persona que me atendió desde el principio para dejarlo todo bien claro en caso de que hubiera algún contratiempo posterior.

De todas formas, espera un tiempo y si no se actualiza, vuelve a llamar.

Si te parece, si se te actualiza Android lo comentas en este post.

Un saludo.

unaiba
20/02/15, 18:26:59
Hola Unaiba:

Pues espero que tengan razón. A mi me respondieron lo que te comenté y realmente no me cuadraba que me dijeran eso, pero ante la oferta que me hacían, no me lo pensé. La verdad es que he disfrutado de la tablet casi dos años y me han devuelto el importe íntegro de la misma, un 10 por Google. Yo la tablet de reemplazo la tuve unos 10 días y nunca me llegó la actualización, estaba como tú en la 4.2. Ojalá se te actualice y se equivocaran conmigo, ya sabes que cuando llamas a un SAT a veces te dicen una cosa y a veces otra. Lo mío me extrañó mucho, de hecho, le escribí por mail varias veces a la persona que me atendió desde el principio para dejarlo todo bien claro en caso de que hubiera algún contratiempo posterior.

De todas formas, espera un tiempo y si no se actualiza, vuelve a llamar.

Si te parece, si se te actualiza Android lo comentas en este post.

Un saludo.

Hola Juano!

Acaba de llegarme otro tablet de reemplazo. Youtube y google music me siguen sin funcionar (una vez actualizadas)... desde google me han dicho que eso no se debía por tener 4.2, pero empiezo a pensar que si...

Ya veremos si hay suerte y llega lollipop pronto....

juano6
23/02/15, 13:40:24
Hola Juano!

Acaba de llegarme otro tablet de reemplazo. Youtube y google music me siguen sin funcionar (una vez actualizadas)... desde google me han dicho que eso no se debía por tener 4.2, pero empiezo a pensar que si...

Ya veremos si hay suerte y llega lollipop pronto....

Hola Unaiba:

Pues, como dices, espero que tengas suerte y se pueda solucionar y, sobre todo, te llegue la actualización hasta llegar a Lollipop (la mía inicial la dejé en Kit Kat 4.4.2). Ya nos vas contando.

Un saludo!

unaiba
23/02/15, 17:27:27
Hola Unaiba:

Pues, como dices, espero que tengas suerte y se pueda solucionar y, sobre todo, te llegue la actualización hasta llegar a Lollipop (la mía inicial la dejé en Kit Kat 4.4.2). Ya nos vas contando.

Un saludo!

Al final me reembolsan el dinero. Estaba encantado con este tablet, creo que me va a costar algo que esté a su altura en cuanto a pantalla y autonomía...

Muchas gracias por todo !

juano6
23/02/15, 18:39:31
Al final me reembolsan el dinero. Estaba encantado con este tablet, creo que me va a costar algo que esté a su altura en cuanto a pantalla y autonomía...

Muchas gracias por todo !

Hola Unaiba:

Pues parece que te ha pasado como a mi. Sinceramente, es una gran oferta por parte de Google, que no se desentiende de sus clientes y no te deja tirado con un terminal que no actualiza el SO.

Por si te sirve, yo después de mucho mirar, deseché comprar el Nexus 9 (no me va el tamaño ni el tipo de pantalla, además de los fallos en la pantalla en forma de fugas de luz y fallos en los materiales - botones, etc-), así que me fui a por la Tab S de Samsung de 10'5 (aproveché una oferta en la Fnac a 399 euros)y de momento muy bien. Echo de menos tener Android puro sin capa de personalización, pero la tablet funciona muy bien, buena pantalla, autonomía buena, en general, es muy buen terminal.

Un saludo.