Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No encuentro backup en TWRP

oscarando
29/01/15, 05:24:37
Instale la versión no oficial de Paranoid 5 pero no me gusto ya que es igual a CM 12 pero con menos opciones, al tratar de restaurar mi backup de la stock brasil 5.0.2 me doy cuanta que no aparece en el recovery TWRP 2.8.4.0, pero estoy seguro que el backup si esta guardado, ya que tanto en el PC como en el recovery me muestra que solo tengo 5GB disponible de los 12Gb que generalmente tiene la versión de 16Gb, no quisiera perder mis imágenes, músicas y demás cosas ya que nada de eso me aparecen al iniciar el telefono en esta rom ni en el PC al conectarlo (aclaro no realice format internal storage).

elguajardon
29/01/15, 06:43:18
en el twrp recovery dirígete hacia el file manager ,ve a sdcard0 y busca la carpeta twrp ,adentro debe estar el backup, si no está significa que el backup que intentaste hacer falló !

oscarando
29/01/15, 06:55:30
en el twrp recovery dirígete hacia el file manager ,ve a sdcard0 y busca la carpeta twrp ,adentro debe estar el backup, si no está significa que el backup que intentaste hacer falló !

ahi están mis archivos, ahora como restauro el backup? desde el mismo recovery copio los archivos a la carpeta TWRP? entro a la sd y me aparecen todas las carpetas que normalmente están en android, entre esas carpetas esta la carpeta 0 y ahí adentro están todos mis archivos, solo los copio?

oscarando
29/01/15, 07:24:20
Funcionó con solo copiar el backup de la carpeta TWRP de sdcard/0 a la carpeta TWRP en sdcard.