PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo proyecto...

cmalvy
29/01/15, 04:57:50
Hola gente de HTCMANIA!!!!
Ante todo quiero pedir permiso, ya que no se si se pueden hacer este tipo de post.. pero bueno, veamos el lado tecnologico... la mayoria de las fotos y videos las realizo con un Lumia 920 ;)
Bueno, vamos al grano... les queria contar que junto a mi señora (basicamente ella arranco y yo me uni despues), estamos rescatando animales de la calle (perros, gatos, aves... hasta caballos!!!!)
Entonces, nos preguntamos:... que podemos hacer para poder ayudar un poco más?
Y es en ese momento que se nos prendio la lamparita... como los animalitos comen mucho... dijimos! vendamos alimento!!!!

Y si! asi comenzamos... vendemos alimento a todo el mundo. Sobre todo a otros proteccionistas, pero bueno no es que es eso nada más.. sino que de las ganancias hacemos un poso común y una vez al mes vamos a sortear lo que se junta entre los proteccionistas y asi ayudar un poco más!!
Bueno esa es básicamente la idea.. es más profunda tiene muchas más cosas, pero se hace muy largo de explicar.
Así que para que vean un poquito más les dejo unos vídeos que realizamos...

Este perrito (lo adopte yo)... lo atropellaron y le quebraron la columna... todos los veterinarios me decian que no iba a caminar nunca más... todos menos una vete!!! genia!!!!!! Este vídeo es un poco viejo... ahora Martin (el perro) corre, salta... no saben lo feliz que es!!!

i49mMjWXOjg

En este otro ya esta mucho mejor!!!

5Mgz33IrdFc

Y por ultimo les dejo un video del último rescate que hicimos!
La perrita se llama Loli, la rescatamos en una zona muy pobre, la maltrataban golpeandola, quemandola... estaba llena de sarna... la piel muy dañada...
Pero bueno, la pudimos sacar de ese lugar... y este video es apenas una semana despues de comenzar el tratamiento...

wHPu1FgKsXg

Si quieren pueden visitar nuestra web... (no la dejo acá...) y ver un poco de que se trata lo que hacemos!!!