PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, volver telefono a stock

Assaultx44
29/01/15, 03:45:56
Hola a todos, bueno soy muevo en este foro, y nuevo en el mundo de los HTC :platano:, recientemente e adquirido un HTC One M7, llegue a casa y le desbloque el bootloader, le TWPR Recovery y lo e roteado, la cosa es que luego de unos minutos, pense que la actualizacion a lollipop estaria cerca, y me di cuenta que al instalar un custom recovery no lo podria actualizar via OTA, y hay fue cuando empezó mi desesperación, busque y busque la manera de como volver mi celular a su estado original pero no encontre ni una cosa, solo algo relacionado conel S-ON y S-OFF, y para mi caso creo que tengo que realizarlo mediante Sunshine, ya bueno mucha historia...... En resumen, entre mas leia, mas enredado quedaba.

Lo que necesito es que ¿ como puedo dejar mi HTC One como cuando lo compre ( sin root, bootloader bloqueado, stock recovery ) ?

Aqui les adjunto algunos datos de mi movil

Modelo: HTC One
HT46HW903783
MID: Pn0711000
CID: HTC__332
HBOOT: 1.57.0000
ROM: 6.15.599.101
eMMC: 45010053
MEM Libre: 23804MB

-Saludos:cucu:

dave_uno
29/01/15, 06:48:39
Yo no me liaria... Si lo que quieres es recibir la ota, tendrias que bajarte el recovery stock, que viene en el post de las chinchetas para volvera a ser s on y flashearlo mediante terminal (previo Sdk instalado) con los comandos y entrando en modo bootloader "fastboot flash recovery recovery.img" con esto volveras al recovery Original y podras recibir la OTA [emoji12]

Assaultx44
29/01/15, 19:14:08
El problema esta en que mi terminal es S-ON, y el recovery no lo encuentro, si me podrias alcanzar un link te lo agradeceria, la version de android es la 4.4.3

Nonamed
29/01/15, 19:14:35
Movemos a desarrollo.

cvrteam
30/01/15, 04:12:21
Buenas noches, a mi también me interesa esto de volver el celular a stock... Más que nada porque tengo pensado venderlo para ir por algo mejorcito, pero eh seguido varios tutoriales e instalo la rom y me llega la OTA pero al momento de instalarla no pasa del logo de HTC... Si alguien me tira un salvavidas se lo agradezco