Ver la Versión Completa : Anuncio de htc
centinela166
22/08/08, 18:13:51
Despues de leer el anuncio de htc en el cual se permitia descargar todas las roms a todos los usuarios ya sean poseedores de terminales libres o no, queria saber, si en la mia que es de vodafone se puede ahora instalar sin el programa SP-LR(no me acuerdo el nombre esacto ya que acabo de volver de vacaciones y voy mal, xD) la nueva rom oficial.
gracias y un saludo.
rubenlbe
22/08/08, 18:24:13
el nombre es el SPL Signed o el Unsigned ;)
Y por descontado que no sé si se puede instalar sin cambiar el Hard SPL, pero yo ya puse el unsigned en su momento, metí la ROM de natxocc y todo va genial...
Si por lo que sea te gusta la imagen en blanco y negro, puedes meter ese tema con el TF3D config
centinela166
23/08/08, 00:53:00
Ok, y perdona que no recordara el nombre en cuestion, la verdad es que solo me interesa cambiar de rom si es a la oficial ya que es la primera pda que tengo, vengo de symbian, y no me atrevo demasiado a meterle mano de momento, por cierto aunque cierre completamente las aplicaciones siempre tengo la memoria ram al 64% la mayor parte del tiempo y recien arrancada al 49%, es posible quitar el touch flo 3d facilmente para hacer una comparacion? de como funciona con el y sin el?.
un saludo.
Raiden83
23/08/08, 00:54:31
Es muy fácil: vete a inicio--> configuración-->hoy-->elementos y desmarcas TouchFLO. Por si acaso reinicias y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.