Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz roja del sensor de proximidad siempre encendido
Buenas, tengo un problema ya que estos ultimos dias me he dado cuenta que el sensor de mi proximidad de mi moto g siempre esta encendido, por algún lado leí que esto gasta mas batería (un par de horas menos) y la verdad es que es molesto, ya probé reiniciando pero solo dura unos minutos apagado y después se vuelve a encender.
Les agradecería mucho que medijeran a que se debe esto y como desactivarlo para que no este encendido todo el rato, tengo la ROM paranoid 4.45 KitKat con el kernel pink puesto por si hace falta saberlo.:gracias:
Jiraaff
29/01/15, 01:48:58
Buenas, tengo un problema ya que estos ultimos dias me he dado cuenta que el sensor de mi proximidad de mi moto g siempre esta encendido, por algún lado leí que esto gasta mas batería (un par de horas menos) y la verdad es que es molesto, ya probé reiniciando pero solo dura unos minutos apagado y después se vuelve a encender.
Les agradecería mucho que medijeran a que se debe esto y como desactivarlo para que no este encendido todo el rato, tengo la ROM paranoid 4.45 KitKat con el kernel pink puesto por si hace falta saberlo.:gracias:
realmente no tengo idea a que se debe eso pero para desactivarlo puedes descargar xposed y el modulo magnetoff o algo asi que lo desactiva
abeloman
29/01/15, 01:55:10
En Pink kernel trae doble tap para despertar, y por eso necesita encender el sensor de proximidad para evitar encenderse cuando está cubierto... Por ejemplo, eso evita que se encienda la pantalla cuando traes el móvil en el bolsillo...
En Pink kernel trae doble tap para despertar, y por eso necesita encender el sensor de proximidad para evitar encenderse cuando está cubierto... Por ejemplo, eso evita que se encienda la pantalla cuando traes el móvil en el bolsillo...
Lol no sabia que era por eso X-D al final creó que lo dejare así ya que no encontré como desactivar esta función, te agradecería que me dijeras como si es posible. Muchas gracias :platano:
Lol no sabia que era por eso X-D al final creó que lo dejare así ya que no encontré como desactivar esta función, te agradecería que me dijeras como si es posible. Muchas gracias [emoji14]latano:
Se desactiva quitando el doble toque para desbloquear con trickstermod según recuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.